21/04/2017 - 07:12

La nacionalista Celeste López (NC), nueva vicealcaldesa de Telde

Gloria Cabrera (CC) y Juan Martel (CCD) ocuparán la segunda y tercera tenencia de Alcaldía, respectivamente, en el nuevo organigrama municipal

La nacionalista Celeste López (NC), nueva vicealcaldesa de Telde
Celeste López (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La actual portavoz del grupo municipal de NC y concejala de Economía y Hacienda, Contratación y Turismo, Celeste López, es la nueva vicealcaldesa de Teldek, ya que con el nuevo reparto de las tenencias de Alcaldía pasa a ocupar el puesto dejado desde la conformación de la nueva Corporación por Juan Francisco Artiles, Alejandro Ramos y Pablo Rodríguez.

 

El nuevo organigrama de las tenencias de Alcaldía decretado por la primera edila Carmen Hernández otorga a Celeste López la responsabilidad de la segunda mujer fuerte del Gobierno en minoría, mientras que los cabezas visibles de sus socios, Gloria Cabrera y Juan Martel, de CC y CCD, respectivamente, ocuparán los puestos de segundo y tercero teniente de alcalde.

 

Los demás cargos de tenientes de alcaldes recaen en Agustín Arencibia, Diego Ojeda, Marta Hernández y Eloy Santana, por este orden, todos ellos ediles de Nueva Canarias. De la lista se quedan fuera sólo dos miembros del Ejecutivo local, los concejales Saro Sosa, de CC, y el nuevo edil Abraham Santana, de Nueva Canarias, dado que no son miembros de la Junta de Gobierno Local.

 

Comentarios

  • contestando a Israel
    22/04/2017 - 10:17

    Para Israel: Contestando a su curiosidad, no cobran el triple. Visite la página del ayuntamiento y verá los sueldos de cada uno de los concejales.

    0
    0
  • Roberto santana
    21/04/2017 - 08:47

    Felicito a la alcaldesa por esta decisión, y es justo reconocer que está es la etapa más estable del mandato.

    0
    1
  • Neutralidad.
    21/04/2017 - 08:20

    Como dice la canción: "Aquí no hay sitio pa'tanta gente". Y todavía quieren entrar más políticos en tan poquísimo espacio. Es increíble lo que sucede en la Clase Política Teldense, llevamos 2 años de legislatura y todavía se están dando bofetadas por los sillones. Y como la Sra. Alcaldesa le dé minutos de juego al PSOE o a MxT dentro de la cancha del Gobierno Municipal, el espectáculo está garantizado.

    10
    0
  • Israel
    21/04/2017 - 08:06

    Los que estan...estan trabajando duro y muchas tareas al mismo tiempo....me gusta que sean asi de comprometidos.... espero...que en el cobro no esten cobrando por triplicado....que telde esta escachado.....mi curiosidad seria la de sus cobro

    0
    0

Enviar Comentario