19/04/2017 - 17:55

Alumbrado renueva las luces públicas de la calle de Manuel Alemán Álamo, en Jinámar

Los residentes en la zona aplauden la intervención municipal ante las deficiencias que presentaba la iluminación callejera

Alumbrado renueva las luces públicas de la calle de Manuel Alemán Álamo, en Jinámar
Trabajos de renovación del alumbrado en la jornada de este miércoles (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El servicio municipal Alumbrado Público del Ayuntamiento de Telde ha renovado en esta jornada del miércoles 19 de abril las luminarias  que estaban fuera de servicio en la calle de Manuel Alemán Álamo, una de las principales vías del Valle de Jinámar.

 

La intervención llevada a cabo por la empresa Elecnor, concesionaria del servicio de mantenimiento del alumbrado público, ha sido aplaudida por los vecinos de la zona que venían reclamando una mejora de la iluminación callejera.

 

Comentarios

  • Milagros
    20/04/2017 - 14:42

    Vien por las faloras pero los travajadore de la hobra de la primera fase no paran de yabarse los cavles para benderlos. Y son travajadores que biben haqui.

    0
    0
  • ana
    19/04/2017 - 18:56

    Mejor seria que asegurasen la salida del polígono con un paso elevado,o de cebras en las carreteras para la cantida de personas qebnos jugamos la vida cada vez qe tenemos qe ir a la salida de lo que es Manuel alemán Álamo, dirección El Mirador o centro comercial Las Terrazas,que ahí sí es de verdad donde necesitamos una mejora y una seguridad vial cómo lo llaman . Dónde las mamás no podemos salir con los carritos de nuestros bebés,,qe parecemos estubieramos viviendo en el siglo pasado! Teniendo qe atravesar los terrenos empedrados para llegar a nuestras casas,,con los zapatos estropeados por la tierra,o llenos de barro si ha llovido! Qe vergüenza pa ustedes señores gobernantes!!,,por tenernos así y porqe es cierto y lo puede fotografiar el qe qiera!!

    2
    0
  • Sonia
    19/04/2017 - 18:23

    Sí, sí, muy bien, pero estaría mejor si las hubieran dejado con los bombillos. Hoy la calle va a estar a oscuras

    1
    0
  • Pepe
    19/04/2017 - 18:19

    Ahora, dos años después y tanto costó pensarlo señor concejal

    1
    0

Enviar Comentario