18/04/2017 - 14:44

Aguas de Telde repara las dos averías de anoche en El Cascajo de Jinámar

Se produjeron dos incidencias con pérdidas importantes de líquido debido al mal estado de un tramo de tuberías de la red de abasto

Aguas de Telde repara las dos averías de anoche en El Cascajo de Jinámar
El agua salía a borbotones en una de las dos averías, anoche en la calle de Profesora María Morales (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La pérdida de agua que se produjo este lunes en horas de tarde y noche en la calle de Profesora María Morales se debió a dos averías provocadas por el mal estado de la red de polietileno.

 

El titular de la Concejalía de Aguas, Agustín Arencibia, explicó a TELDEACTUALIDAD, medio que se hizo eco anoche de esta incidencia en la red de abasto, que en un intervalo de tres horas se sucedieron dos averías en la misma calle. Una tuvo lugar a las siete de la tarde a la altura del número 13 y la otra al filo de las 21.50 a un metro de distancia de la anterior.

 

Los operarios de Aguas de Telde, empresa concesionario del abasto y saneamiento en el municipio, tuvieron que sustituir un tramo de seis metros lineales de la citada conducción en mal estado y para minimizar el impacto del corte durante la reparación instalaron una válvula que limitó el suministro al sector afectado.

 

Este marte por la mañana, sobre las 10.15 horas, quedó restablecido totalmente el servicio, indicó el edil nacionalista de NC.

 

 

Enviar Comentario