18/04/2017 - 14:21

El G-4 busca apoyo del Gobierno de Canarias para materializar su plan integral de empleo

La alcaldesa de Telde y los regidores de las otras tres grandes urbes del Archipiélago se reúnen con la consejera Cristina Valido

El G-4 busca apoyo del Gobierno de Canarias para materializar su plan integral de empleo
José Manuel Bermúdez, Carmen Hernández, Augusto Hidalgo y José Alberto Díaz paseando por Telde, durante la última reunión del G-4 (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, y sus homólogos de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo; Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez; y La Laguna, José Alberto Díaz; se reunirán este miércoles con la consejera Cristina Valido para buscar el apoyo del Ejecutivo regional de cara al plan integral de empleo que el G-4 busca implementar en estas cuatro grandes urbes de Canarias.

 

En el encuentro, que tendrá lugar a partir del mediodía en la sede de la Consejería de Empleo, en Santa Cruz de Tenerife, los mandatarios de estas cuatro grandes ciudades, las cuales conforman el denominado G-4 canario, trasladarán a la consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Cristina Valido, los detalles de este proyecto presupuestado en unos 16 millones de euros y que busca combatir las altas tasas de desempleo que soportan Telde, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y La Laguna, las cuatro áreas urbanas más pobladas del Archipiélago y que padecen la mayor concentración de paro de las Islas.

 

También asistirán el viceconsejero de Empleo, Emilio Atiénzar; y el director del Servicio Canario de Empleo, Sergio Alonso.

 

Comentarios

  • Angel Rivero
    18/04/2017 - 15:42

    Iniciativas como esta marcan la diferencia entre gobernar para llenarse bolsillos o gobernar para el pueblo. #TeldeCambia

    5
    1
  • Christine Lagarta
    18/04/2017 - 14:42

    ¿EL gé queeee?

    1
    11

Enviar Comentario