18/04/2017 - 08:34

El PSOE dice que "lo ocurrido con el pabellón de Jinámar es un engaño de un gobierno que no sabe gestionar”

El portavoz Alejandro Ramos critica la actitud del Ejecutivo local

El PSOE dice que

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El PSOE de Telde ha criticado la actitud del gobierno de Carmen Hernández sobre la inauguración del pabellón Juan Carlos Hernández.

 

Según el portavoz socialista, Alejandro Ramos, “las prisas son malas consejeras”, algo que, lamentó, “se ha visto reflejado este mismo lunes” con el anuncio del retraso en la inauguración del recinto, aún sin fecha definitiva.

 

El secretario general de los socialistas de Telde ha lamentado “haber tenido razón”, cuando ya avisó de la precipitada intención del Gobierno de Telde de inaugurar el pabellón Juan Carlos Hernández de Jinámar, indica el PSOE en una nota de prensa.

 

“Tal y como predijo, las obras estaban aún lejos de estar finalizadas”, por lo que censuró al Gobierno de Telde de protagonizar “un engaño para sacarse una foto”. El actual equipo gobernante del Ayuntamiento de Telde “no sabe gestionar nada”, añadió, para, a continuación, recordar que esta obra “fue una gestión del PSOE que han intentado eclipsar”.

 

Alejandro Ramos se solidariza con los vecinos de Jinámar “por esta nueva frustración” de la que son víctimas, por parte de un Gobierno que está haciendo “un grave daño a la ciudad”. El líder socialista recordó que, antes de abandonar el Gobierno, “dejamos la obra perfectamente licitada y contratada, en manos de buenos técnicos”. Por ello, se preguntó cómo ha sido posible que la Concejalía de Deportes “no haya sido capaz de gestionar una hoja de ruta desde el mes de enero”.

 

Ramos enumera algunas de las causas de esta falta de gestión del gobierno de Carmen Hernández en los problemas de gestión entre los propios concejales, así como el insuficiente número de personas al cargo de la institución, “tan solo 10”, cuando al inicio del mandato “éramos 16, y había trabajo para dar y tomar”. “Si lo que quieren es trabajar de nueve a dos y llevarse el sueldo, no tendrán ningún problema. Pero si se quieren hacer las cosas bien, es imprescindible tener un proyecto para la ciudad”.

 

Igualmente, apunta en su nota que el PSOE insistió en la inclusión de un ascensor para favorecer a las personas con movilidad reducida, así como unos tornos y sistemas informáticos para que con “dos o tres personas”, se pudiese gestionar el pabellón.

 

Según el PSOE, “la reapertura del pabellón Juan Carlos Hernández fue uno de los objetivos que impulsó a Alejandro Ramos a entrar en política. Durante su mandato en la concejalía de Vías y Obras, inició el correspondiente expediente para su reapertura, inexistente hasta esa fecha. A una partida presupuestaria inicial de 400.000 euros, el líder socialista aumentó dicha cantidad hasta los 600.000 euros, dejando por tanto el proyecto listo para su ejecución y posterior reapertura”. 

 

Comentarios

  • perdomo
    19/04/2017 - 15:54

    Busquen a alguien más serio para dirigir este partido en Telde o va camino al desastre las próximas elecciones.

    0
    0
  • Yo soy socialista
    18/04/2017 - 22:21

    Yo soy socialista y no reconozco a este partido socialista de Telde. Vamos proa al marisco. Alejandro corrige el rumbo

    48
    0
  • José López
    18/04/2017 - 18:23

    eligites estar en la oposición, tú solito y ahora te toca estar en la oposición. Haz oposición constructiva y sin retrovisor. Deja al Gobierno que gobierne.

    17
    0
  • carmensa la de Manué
    18/04/2017 - 18:01

    Yo iba a escribir algo para decirle a este señor que si en el gobierno era malo en la oposición es peor, pero después de leer los comentarios me da hasta pena. Alejandro, cada vez que dices algo te dan leña hasta en el DNI. Tú sabrás lo que tú y tu grupo están sembrando.

    25
    0
  • uxquesevayan
    18/04/2017 - 17:55

    Saben los adeptos de ciuca de lo las detenciones de los medios de comunicación con una denuncia por un delito intelectual que nunca se cometió por un sobrino de un cargo del partido? ese es el estilo a seguir de dichos señores mentiras y más mentiras se les manda whasapp por difusión y todo el mundo a votar en teldeactulidad para parecer que son los mas valorados, trucos viejos, no somos tontos a mi también me llegan las difusiones en las urnas es donde se ve los resultados ciuquensen

    3
    0
  • Jinamero del valle
    18/04/2017 - 17:33

    Lo de usted desencanta a muchos Teldense y a sus afiliados del PSOE. Si se fue del Gobierno, deje gobernar a los que se quedaron. Parece El Niño que perdió el balón y se amulo

    6
    0
  • Rosa Santana
    18/04/2017 - 15:13

    Y que le molesta a usted, no cortar la cinta? Si usted con su perreta infantil se marchó del gobierno, ahora toca opositar y no perreta infantil

    19
    2
  • Crítico
    18/04/2017 - 13:26

    Sepan ustedes que el partido socialista junto con MasxTelde fueron los peores valorados en la labor que hacen en la oposición. No saben gobernar y esto está demostrado, en Telde han sido nefastos cuando les ha tocado gobernar, y ahora resulta que tampoco saben comportarse como oposición. Mejor calladitos...

    11
    2
  • Palmera
    18/04/2017 - 11:53

    Cuanto palmero hay en estos escritos, lean la noticia toda, toda y luego comenten y trabajen un poco, que ser asesor y palmero veo que está bien pagado. Este gobierno está como está y lo saben, la oposición también y lo saben. Aquí perdemos todos, ahora si, se acuerdan quien prometió abrir el pabellón y nos dejó tirados, uno que ahora es vicepresidente y que gobierna con NC en Telde, blanco y en botella. Esto es de traca, una obra con dinero del cabildo y encima lo anuncian sin contar con ellos, menos palmeros y mas trabajo.

    1
    5
  • Padre del colegio
    18/04/2017 - 11:30

    Mira que casualidad. Justo en el día de hoy en la misma pagina de Teldeactualidad aparece una "buena gestión" de PSOE que se hico en el Colegio Juan Negrín que tubo que ser reparada de nuevo por este gobierno. Dejo un colegio medio chapuza y medio pintado. Los niños de este colegio durante meses sin canastas ni porterías y la cancha pintada como el arcoíris en varios colores sin marcar los campos...... etc. Y no nos pueden engañar que yo tengo mis hijos en este colegio. Vivo frente de el y les puedo contar las veces que vino este concejal de deporte y otros compañeros para mirar y controlar de que las cosas se hagan bien. Tenia que venir justo este concejal de deporte para reparar y mejorar las chapuzas hechas por ustedes. Y usted saca pecho ahora hablando de mala gestión. Porque no hico nada para abrir las guarderías de Telde cuando los suyos estaban en el Gobierno? Lo mas fácil es esconderse y esperar que hay algún fallo y a criticar. Y ni si quiere la apertura del Pabellón de Jinamar es culpa de gobierno de Telde, depende de el Cabildo. A si que señor Ramos no esta usted precisamente para criticar. Ponga se trabajar de una vez.

    9
    0
  • Jinamero
    18/04/2017 - 11:17

    Un consejo Don Alejandro, no se puede hacer política desde el rencor y el personalismo. Es una lastima que usted siendo un hombre joven venga a la política con esas mañas, eso decepciona y me viene a la memoria que al final el refranero español sigue siento muy sabio, y podemos aplicar aquello de, Más vale ruin conocido que bueno por conocer. A las pruebas me remito.

    16
    2
  • Neutralidad.
    18/04/2017 - 10:42

    Y lo que le duele, y le dolerá aún más, es que usted no estará en la foto de la inauguración del pabellón. En cambio, en la foto de inauguración si estarán los peores enemigos del PSOE, Nueva Canarias y Coalición Canaria, apuntándose los méritos y preparados para recibir votos de los/as votantes de Jinámar. D. Alejandro Ramos, me duele decirle que es imposible que usted llegue a convertirse en Alcalde de Telde, pensé que usted estaba preparado para gobernar una Ciudad como Telde, pero no ha sabido adaptarse a la grave situación política del municipio y pactar en favor de la Ciudadanía. Lo que ningún partido político acaba de comprender es que TELDE ES LO PRIMERO, pero se ''matan'' por anteponer sus intereses personales y políticos antes que las necesidades sociales. Y el PSOE y MxT pagarán muy caro en las urnas haber abandonado el Pacto de Gobierno en Telde. D. Alejandro Ramos, usted hundirá al PSOE-TELDE, así que me aventuro a decir que después de las elecciones de 2.019 se acaba su carrera política en este municipio.

    6
    1
  • jose fernando
    18/04/2017 - 10:42

    Gestión de Nueva C en Telde: Edificio de El Cubillo Nave de El Goro Mercadillo municipal Palacio de la Cultura Solares de la mareta Punto verde de Jinámar Contrato de limpieza y basura vehículos sin asegurar Paneles solares en colegios Expropiaciones por plan general Podría seguir, pero estoy empezando a deprimirme.

    1
    1
  • Romero de Jinamar
    18/04/2017 - 10:11

    Qué raro, ahora todo es malo, antes todo bueno. Ni todo negro, ni todo blanco.

    5
    5
  • Candelaria Ramos
    18/04/2017 - 10:04

    Eso es una falta de respeto grande como Teide! Usted hablando de la mala gestión municipal.Si ustedes fueron a los avandonaron el gobierno a la primera y ahora quieren volver que seriedad la suya.Dejen a trabajar el gobierno aun que son pocos trabajan bien y sin ustedes mejor.Yo fui una que les voto a usted pero me da vergüenza ajena lo que hice.Soy de Jinamar usted no me representa y único que lo lamento que le di el voto.Pero que se le va hacer.Todos nos equivocamos!!!Animo al grupo que gobierna y a la área deportiva felicidades por lo que están haciendo!

    11
    9
  • Neutralidad.
    18/04/2017 - 09:56

    D. Alejandro, claro que la inauguración del Pabellón Deportivo Juan Carlos Hernández no está cercana en el tiempo. Y la Sra. Alcaldesa lo sabe, por eso gana tiempo sacando reportajes fotográficos del tema en la prensa para que los/as vecinos/as no tengan sensación de olvido. A la Sra. Alcaldesa le vale con que la obra se inaugure 1 mes antes de las elecciones. Y así con otras obras de primera necesidad, como: arreglos en los colegios, asfaltado de calles, arreglos en los parques infantiles, arreglos y limpieza de aceras, etc. Ya verá usted, D. Alejandro, como todo se irá acelerando a medida que se acerquen las próximas elecciones municipales, porque esa es la manera que tiene de ''trabajar'' la clase política teldense, repartida así: primer año, dedicado a pactar, tomar posesión de cargos, nombrar asesores/as y nada para la ciudadanía; segundo año, choques entre socios, reajustes del pacto, y casi nada para la ciudadanía; tercer año, gobierno en minoría, ediles/as cobrando, y poquito para la ciudadanía; cuarto año (elecciones), entonces, la ciudadanía es importante y a correr, a hacer toda clase de obras pendientes y por todos los barrios, porque hay volver a ganar elecciones.

    6
    0
  • Eucaliptus
    18/04/2017 - 09:46

    Creo recordar que estuvo usted un año y medio en el gobierno de Telde, siendo su responsabilidad la de obras públicas. Qué hizo usted al respecto? Marcharse, haciendo gala de una falta de respeto a sus votantes y al resto de los ciudadanos de este municipio. No me vale que ahora aparezca usted criticando lo que no fue capaz de desarrollar en su momento. En mi opinión, parece que no está usted a la altura de circunstancias estando en el gobierno, o, ahora en la oposición. Recapacite, Sr. Ramos

    21
    3
  • Jose
    18/04/2017 - 09:40

    Que las prisas son malas consejeras ? Si eso lleva para que lo reformen desde el 2006 ... De verdad que este chico no tiene remedio solo sabe tocar las pelotas .

    5
    4
  • Ricardo Satiago
    18/04/2017 - 09:08

    Lo de ustedes si que es un engaño!Ni si quieren se ponen de acuerdo entre ustedes.Y usted se acuerda de Jinamar solo 6 meses antes y después de las elecciones. Ni su quiere se le veía el pelo por Jin amar años atrás.Ahora saca pecho.Mala gestión dice, lo suyo si que es una mala gestión. Desde que estan en la segunda silla ni se le a visto por Jinamar y menos por el pabellón. Y se lo dice uno que esta a diario por allí. Muy bien por el señor concejal de deporte y siga así a pesar de malas lenguas.Tiempo a tiempo!Y usted siga llorando por las esquinas de mala gestión. Si tuvo su oportunidad de gestionar y se marchó! A si que...

    22
    5
  • jinamero
    18/04/2017 - 08:57

    dedicat a trabajar y deja de decir tonterias

    5
    1
  • ex socialista
    18/04/2017 - 08:54

    Chiquito engaño ha sido el PSOE en telde. Más Nunca Alejandro Ramos.

    8
    4

Enviar Comentario