21/03/2017 - 11:41

Participación Ciudadana inicia una ronda de encuentros con los colectivos de los distritos

La concejala del área, Saro Sosa, se reúne este martes con las asociaciones del casco tras haberlo hecho la pasada semana con los de la cumbre

Participación Ciudadana inicia una ronda de encuentros con los colectivos de los distritos
La nueva concejala de Participación Ciudadana, Saro Sosa, en el Pleno del pasado mes de enero en el que tomó posesión (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La concejala de Participación Ciudadana, Saro Sosa, ha iniciado una ronda de reuniones con los colectivos vecinales de los distintos distritos del municipio con el objetivo de palpar sus inquietudes y sentar las bases para la puesta en funcionamiento definitiva de las juntas de distrito.

 

El primero de estos encuentros se celebró la pasada semana en Lomo Magullo con la participación de las asociaciones del Distrito Cumbre, y este martes le tocará el turno a los colectivos del sector Casco, en el local social de El  Roque Azucarero, a partir de las 20.00 horas.

 

La edila Saro Sosa explica que a través de estas reuniones el Ayuntamiento de Telde quiere, por un lado, establecer una vía directa para que los colectivos vecinales puedan transmitir sus inquietudes, y por otro fomentar la participación ciudadana para que los proyectos e iniciativas que se impulsen en el municipio estén consensuados con el mayor número de entidades sociales.

 

Comentarios

  • José
    21/03/2017 - 23:10

    Si pasan por las calles Tenesoya y Guadarfia verán a los coches circulando por el barro.Hasta cuando tendremos que esperar para ver el barrio de la Montañera limpio .Por lo visto será que se creen que no pagamos los impuestos o que no votamos en las elecciones.

    0
    0
  • Poca imaginación y pérdida de tiempo
    21/03/2017 - 16:17

    Menudo turbe de fotos veremos, no es más fácil rápido y efectivo reunir a todos los Presidentes y Presidentas de las AA.VV y que estos le presenten un divierte con las necesidades de cada barrio.

    0
    0
  • Mensa
    21/03/2017 - 14:08

    Allí estuvo o estará mi asociación de vecinos y vecinas fantasma, pues no me consta que esté inscrita en ningún registro y allí estará representando a un barrio dividido el presidente vitalicio. Como es de usted conocido ,señora edila ,obvio decir el nombre y también el apellido, lo que sí digo es el nombre de mi querido barrio, el cual no es otro que El Ejido...pese a quien le pese aquí en este comentario lo digo. EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA POESÍA ESTE PAREADO ME HA SALIDO CON LA ESPERANZA DE QUE POR LA CONCEJALA SEA LEÍDO Y QUE OBRE SEGÚN ESTÉ ESTIPULADO POR EL BIEN DE TODAS LAS VECINAS Y TAMBIÉN LOS VECINOS. Mensa Santana

    1
    0
  • VECINA
    21/03/2017 - 13:48

    La plaza de la herradura ya se limpio y se quitaron las vallas intente por favor terminarla creo que con poquito se hace, para que los niños y jóvenes puedan reunirse y jugar.

    0
    0
  • Trini
    21/03/2017 - 12:37

    Por el barrio de la Montaneta lleven botas de agua.Que pena de barrio.

    0
    0

Enviar Comentario