20/03/2017 - 12:13

Mejoras en los contenedores de basura de Piletillas

Se construirá una plataforma para elevar los recipientes

Mejoras en los contenedores de basura de Piletillas
Eloy Santana viisitó estos días el barrio (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Ayuntamiento de Telde se ha comprometido con los vecinos de Piletillas a mejorar el espacio donde se ubican los contenedores de recogida selectiva de residuos, respondiendo así a una reclamación vecinal.

 

Según señala el Consistorio local en una nota de prensa, Eloy Santana, concejal del área de Limpieza, visitó estos días el barrio junto a trabajadores municipales y representantes de los vecinos para comprobar la situación de estos espacios y estudiar las posibles medidas que permitan mejorar estas zonas. 

 

Así, como primera medida, anuncia que se construirá en breve una plataforma para elevar los contenedores, lo que facilitará su utilización a los usuarios y el trabajo de la recogida a los operarios.

 

Comentarios

  • Yo pasaba
    20/03/2017 - 13:21

    Pues ya que están cerca que se pasen por la calle esa de cuatro puertas que está olvidada . Mientras tanto el asfalto se levanta los contenedores destrozados con tapas partidas y demás la maleza invadiendo la carretera, pero no pasen que todavía queda pa las elecciones Y que no pregunte que calle, que ya no se sabe ni cuántos correos se han enviado a esa página maravillosa del ayuntamiento Un saludo.

    1
    1

Enviar Comentario