19/03/2017 - 17:43

García pone el acento en las políticas sociales en la primera ponencia de la Asamblea de MxT

El jueves arrancó el cónclave del partido que lidera Juan Francisco Artiles

García pone el acento en las políticas sociales en la primera ponencia de la Asamblea de MxT
Atilio García defendió la ponencia sobre acción social (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Con la ponencia del área de Acción Social, Cultura y Participación Ciudadana arrancó el pasado jueves la III Asamblea del partido Más por Telde.

 

Bajo el lema Toma parte, forma parte, el grupo político Más por Telde ha pergeñado una asamblea general dividida en tres grandes bloques. El primero de ellos fue abordado por el ponente Atilio García y versó sobre Acción Social, Cultura y Participación Ciudadana.

 

En los dos próximos jueves, la formación que lidera Juan Francisco Artiles tratarán las ponencias sobre Organización del Territorio y Economía, que serán expuestas por Álvaro Monzón y José Antonio Amador Naranjo.

 

Atilio García puso el jueves el acento en la primera sesión de en los asuntos de acción social en una ponencia en la que se analizó en profundidad la situación de los servicios sociales, el estado de la cultura en la ciudad o las fórmulas para que la participación ciudadana sea el verdadero eje y motor que impulse al municipio.

 

La III Asamblea de Más por Telde culminará con un acto público dónde se presentará el documento estratégico que resulte de los debates de las ponencias y que servirá como hoja de ruta de esta formación política.

 

Más por Telde informa de que los debates de las ponencias están abiertos también a toda la ciudadanía que quiera implicarse en las decisiones que marcaran la ruta política de esta organización en el futuro más próximo y formar parte del “cambio que todos anhelamos.

 

Para participar en las jornadas, los interesados pueden enviar un correo electrónico con sus datos a masxtelde@hotmail.com.

 

Comentarios

  • Esther
    20/03/2017 - 09:47

    Que vergonzoso oír estos comentarios ,y ustedes que critican así ,a que familia política pertenecéis ,seguro que a la del ciudadano no,y a la del bien para todos tampoco ...

    0
    0
  • A mí no me engañas
    20/03/2017 - 07:49

    Parejas, primas, cuñadas y esposas... eso no es familia? Pues entonces me vale pulpo como animal de compañía.

    0
    0
  • Luís
    20/03/2017 - 07:47

    No estaban todos los concejales, solo dos, yo asistí y no es una falacia.

    0
    0
  • Yo no soy pariente de ninguno de ellos
    19/03/2017 - 22:22

    1º.- Habría de saber el motivo real y exacto por el cual el grupo de Concejales de MasxTelde, se retiró del pacto de gobierno (tal vez no se cumplía ni lo pactada ni lo firmado). Hablar sin razón y acusar sin conocimiento es fácil para hacer la cama a otros. 2º.- Yo no soy familia de ninguno de ellos y no creo que sean tantos familiares o amigos de familiares como se asevera, salvo que e refiera a otros partidos que estuvieron y siguen en el Ayuntamiento (familias casi completas en cada barrio afín). Hablar sin razón y acusar sin conocimiento es fácil para hacer la cama a otros. 3º.- Para asegurar que al debate de la ponencia no asistieron ni los propios Concejales del Partido, habría primero que haber asistido a la asamblea y segundo NO MENTIR. Se puede demostrar la cosa con fotos de archivo en el propio partido, pero seguramente tampoco le interesará comprobarlo y salir de su falacia. Hablar sin razón y acusar sin conocimiento es fácil para hacer la cama a otros.

    2
    3
  • Neutralidad.
    19/03/2017 - 19:16

    Mientras Francisco Artiles sea el presidente de MxT, el partido político no tendrá futuro. Con su repentina marcha del Gobierno de Telde ha defraudando a los/as vecinos/as que confiaron en él, lo único que ha logrado es más desprestigio personal que el que acumulaba y desprestigio político para MxT. Pero, en España, los/as políticos/as se agarran al sillón más que una lapa a una roca, solo hay que mirar el panorama que hay en los partidos políticos y la clase de políticos/as que tenemos para comprender porque España está como está: en decadencia.

    2
    1
  • Observador
    19/03/2017 - 18:27

    Este partido si se sigue apoyando solo en la familia ,tíos,primos ,hermanos y mujeres no va a llegar a ningún lado. Comenzó como un grupo familiar y sigue así sin darle la oportunidad a gente válida de telde a aportar ideas. Es un clan familiar hasta en las listas electorales.

    8
    2
  • Renovación ya
    19/03/2017 - 18:21

    Una Ponencia tan importante como es Politicas Sociales y no acudan ni los propios concejales de MXT, el parido va en decadencia. Muy poca asistencia, poco interés, qué está pasando en MXT.

    15
    2

Enviar Comentario