16/03/2017 - 10:47

El Gobierno de Telde consensúa con El Calero ampliar el número de calles que se asfaltarán

Las obras se ejecutarán con cargo al Plan de Cooperación Insular

El Gobierno de Telde consensúa con El Calero ampliar el número de calles que se asfaltarán
Reunión de miembros del Gobierno con colectivos de El Calero (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.-  El Ayuntamiento de Telde ha ampliado el número de calles que se reasfaltarán en El Calero Bajo a través del Plan de Cooperación del Cabildo de Gran Canaria con los municipios después de haber ajustado el proyecto para rentabilizar en la medida de lo posible la actuación.

 

El concejal de Vías y Obras, Eloy Santana, se reunió este miércoles con los representantes de los colectivos La Montañeta y Bentagache, con quienes acordó sumar las calles Guayasén y Tenesoya al proyecto inicial en el que estaban contempladas ya Bentagache, Ansite, Ajodar, Arminda, Aremota, Guayedra, Guadarfia y Adargoma.

 

En estas dos calles, puntualiza el edil, se realizarán los trabajos de mejora del firme que permita el remanente de asfalto, que se calcula que daría para unos 500 metros cuadrados. La actuación se realizará entre junio y julio.

 

En la reunión participaron además la concejala de Participación Ciudadana, Saro Sosa, y el edil de Deportes, Diego Ojeda, que recogieron junto a Eloy Santana las demandas vecinales.

 

Comentarios

  • Eustaquio Quintero, el de Telde que quede claro
    16/03/2017 - 14:08

    JOAN MIRO JOAN MIRO JOAN MIRO, si lo lees literalmente, Eloy a lo mejor te acuerdas de que esta es una de las calles mas transitadas de nuestra ciudad, o es que tienes miedo de pasar para ver como está, por si te pegas un leñazo que a lo mejor por eso no ha pasada la alcaldesa, por miedo a caerse, no te preocupes que yo estaré atento y te agarro del brazo, pero si el leñazo es muy fuerte, puedes estar seguro que te suelto, porque yo ya me he caído.

    12
    0
  • Neutralidad.
    16/03/2017 - 12:33

    A ver si se aclaran con lo que van a hacer en esta calles porque el titular de la noticia habla de asfaltado, más abajo se habla de reasfaltado, y hace 2 meses hablaba de solo un rebacheos de esas calles.

    14
    0
  • Laura Martínez.
    16/03/2017 - 12:24

    En la Calle Tenesoya, el tramo que va desde el nº 11 hasta la salida a la Calle Maestro Nacional da pena ver como está eso 50 metros de asfalto. Y si pasas por allí, además de pena, te da dolor de espalda desde el coxis hasta las cervicales. Tomen nota.

    0
    0
  • pagamos impuestos
    16/03/2017 - 12:19

    Por favor,tengan en cuenta la calle Cairasco en el calero alto.FRENTE A LA ANTIGUA PANADERIA Y GASOLINERA.Ni los taxistas quieren entrar de lo fatal que esta la calle.Es mas,nunca hemos visto a un operario de limpieza en ella.!!Podeis comprobarlo!!!!

    1
    0

Enviar Comentario