16/03/2017 - 20:19

El polígono industrial de El Goro recibirá un baño de 400.000 euros en asfalto

La actuación se desarrollará en el sector norte del conglomerado fabril

El polígono industrial de El Goro recibirá un baño de 400.000 euros en asfalto
La Consejería de Industria y Economía sufragará las obras (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El polígono industrial de El Goro, uno de los más importantes de Telde y, probablemente, de los más deteriorados, recibirá un baño de asfalto. El Cabildo de Gran Canaria destinará cerca de 400.000 euros a re pavimentar las calles de la zona norte del recinto.

 

Una actuación que sufragará con fondos propios la Consejería de Industria y Comercio del Cabildo de Gran Canaria, departamento al frente del que se encuentra la teldense Minerva Alonso (NC).

 

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Telde aprobaba este miércoles el proyecto, que ahora el Cabildo grancanario se encargará de adjudicar para que las obras comiencen en los próximos meses.

 

Comentarios

  • Eustaquio Quintero, el de Telde que quede claro
    17/03/2017 - 08:20

    Los vecinos de la calle Joan Miro, estamos muy cabreados, habiendo tanto asfalto, a nosotros que nos den por don cargan los camiones de asfalto, gracias , pero no os preocupéis que no olvidamos, vergüenza debería de darles. Carmelo por favor publicarme mis comentarios, que soy un asiduo lector.

    0
    0
  • Harto
    16/03/2017 - 22:25

    Totalmente de acuerdo con lo que dices llevo once años trabajando en el polígono salinetas y da pena como esta esa carretera le ponen cuatro parches de mierda y sigue igual pero bueno que se puede esperar del ayuntamiento de telde si es patético en todos los sentidos

    0
    0
  • antonio
    16/03/2017 - 21:02

    Buenas noches.Me alegro por los empresarios de la zona ,pero para cuando asfaltaran las calles del poligono industrial de Salinetas.Algo que nunca entendido es como ,estando en este poligono empresas tan importantes como VIDRIERAS CANARIAS, CARBUROS METALICOS o la FACTORIA DISA, las actuaciones que realiza el ayuntamiento son nulas.Sera porque no les es suficiente con los impuestos que recaudan.Impuestos abusivos para servicios tercermundistas.

    3
    0

Enviar Comentario