16/03/2017 - 10:31

El mal estado de las calles y aceras obliga al Ayuntamiento de Telde a pagar otros 16.000 euros en indemnizaciones

Dos ciudadanos reclamaron por sendos accidentes que sufrieron en la vía pública y la Justicia les ha dado la razón

El mal estado de las calles y aceras obliga al Ayuntamiento de Telde a pagar otros 16.000 euros en indemnizaciones
Sede del Ayuntamiento de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El mal estado de las calles, aceras y demás espacios públicos del municipio sigue costando dinero a Telde. Las arcas local tendrán que desembolsar unos 16.000 euros por los accidentes que sufrieron dos ciudadanos.

 

La Justicia les ha dado la razón en las respectivas reclamaciones patrimoniales que presentaron, condenando al Ayuntamiento de Telde a resarcirles los daños ocasionados abonándoles una indemnización.

 

El primer caso es el de un hombre que en abril de 2015 sufrió una caída cuando intentaba subirse a su coche y tropezó con la alcantarilla, que no estaba al mismo nivel que la acera. Por los daños ocasionados a este ciudadano, los Tribunales han ordenado al Consistorio que desembolse 2.192 euros.

 

Alcantarilla sin tapa

El segundo caso es el de otro ciudadano que cuando caminaba por la calle Trasatlántico Valbanera, en el sector de Taliarte, introdujo el pie en una arqueta que estaba sin tapa y se precipitándose al interior de la misma, que le llegaba a la altura del cuello.

 

Por este accidente, que tuvo lugar en el año 2013, el Ayuntamiento de Telde tendrá que abonar 13.981 euros.

 

Comentarios

  • Reclamemos todos
    16/03/2017 - 12:03

    Me parece muy bien, tenemos que empezar a reclamar todos los ciudadanos, el ayuntamiento nos cobra impuestos de primera y recibimos servicios de tercera, es hora de comenzar a exigir nuestros derechos.

    5
    0

Enviar Comentario