15/03/2017 - 12:58

El PP critica “descoordinación” entre Ayuntamiento y Cabildo en las obras de la GC-80

La formación reitera las denuncias por la falta de información a los vecinos

El PP critica “descoordinación” entre Ayuntamiento y Cabildo en las obras de la GC-80
Imagen de la GC-80, la carretera de La Higuera Canaria (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Partido Popular de Telde ha lanzado un comunicado de prensa criticando la descoordinación que, a su juicio, ha existido entre el Consistorio y el Cabildo de Gran Canaria con relación a las obras que han obligado a cerrar parte de la carretera de La Higuera Canaria (GC-80).

 

La formación popular reitera las denuncias por la falta de información a los vecinos y carga contra Nueva Canarias, partido del que dice que la “improvisación” y “falta de interés hacia la ciudadanía de Telde” es su “marca de la casa”.

 

Comunicado del PP sobre las obras en la GC-80
El grupo municipal popular manifiesta su rechazo a las formas que se han utilizado por parte del Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Telde en las obras que recientemente ha iniciado la Institución Insular en la carretera general de la Higuera Canaria, GC-80.

 

La descoordinación entre ambas administraciones ha perjudicado a los vecinos de la zona que al intentar desplazarse el lunes por la mañana se encuentran, tal y como ocurrió en la barrio del Lomo Cementerio, con la carretera cortada.

 

Por todo ello, solicitamos a la alcaldesa que se preocupe por los vecinos de la Higuera Canaria, El Palmital, La Gavia, Las Goteras, La Solana, San Roque y García Ruíz, en definitiva por todos los barrios afectados de la zona y que le  proporcione  a los ciudadanos otras alternativas a esa carretera.

 

Una vez más vemos como la improvisación y la falta de interés hacia la ciudadanía de Telde es  “marca de la casa” de NC. El mismo día que presentan en rueda de prensa un proyecto de transparencia están los vecinos en la calle denunciando la falta de información con respecto a la carretera arriba mencionada.
    
No es la primera vez que el consejero, Ángel Víctor Torres, incumple con la ciudad. Hay que recordar que hace casi un año que los vecinos del Lomo Cementerio están esperando a que cumpla con el compromiso adquirido de modificar las actuaciones que se hicieron en el barrio sin el acuerdo de las personas que allí viven.

 

Por todo ello le exigimos a la alcaldesa una solución inmediata a este grave problema.

 

Comentarios

  • Higuerito
    15/03/2017 - 13:30

    Dejen de dar golpe de pecho que después de tres dias es cuando se pronuncian y sin venir al barrio a reunirse con los vecinos.

    4
    0
  • Elisabeth
    15/03/2017 - 13:28

    Soy vecina de la gavia y me parece vergonzoso que ponga carteles avisando de un carrera de coches hasta dos semanas antes y no nos avisen del cierre de la carretera y no proporcionen ningun solución razonables para los que nos vemos afectados por esta mala organización.

    2
    0

Enviar Comentario