17/02/2017 - 10:16

Valora edita el calendario de tributos de 2017 de Telde

La concejala Celeste López, destaca que el material informativo detalla los periodos de cobro y especifica cómo acogerse a la fracción del abono

 Valora edita el calendario de tributos de 2017 de Telde

TELDEACTUALIDAD

Telde.-  La empresa encargada del servicio de Recaudación de Telde, Valora, ha editado un cartel y un folleto con el calendario fiscal para el pago de tributos en 2017 en el que se detallan los plazos para el abono de las tasas en concepto de terrazas, atención a domicilio, basura, vados y otros impuestos, del que ya dio cuenta semana atrás TELDEACTUALIDAD.

 

La concejala de Economía y Hacienda, Celeste López, destaca que cumpliendo con el compromiso adquirido con el Ayuntamiento de Telde de publicitar el Plan de Pago Personalizado, el calendario de este año incluye nuevamente información detallada de esta opción que facilita a la ciudadanía la posibilidad de ajustar el pago de los recibos del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM), el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE) y otras tasas municipales. Para acogerse a esta opción únicamente hay que presentar un plan de pago en cualquiera de las oficinas de Valora, en la página www.valoragt.com o llamando al 928 342 900.

 

Los carteles y folletos estarán distribuidos tanto en las oficinas de la empresa recaudadora como en las dependencias municipales, y está disponible para aquellas asociaciones de vecinos o colectivos que deseen repartirlas en su sede, para lo que deben solicitarlos en Valora o en la propia Concejalía de Economía y Hacienda.

 

Según el calendario, el tributo por la colocación de mesas y sillas en la vía pública y atención a domicilio deben abonarse mensualmente, mientras que el correspondiente a la Basura es semestral, con un plazo del 3 de mayo al 3 de julio y otro del 4 de octubre al 4 de diciembre. El periodo de cobro de los impuestos sobre Vados y Vehículos es del 4 de abril al 5 de junio; y el establecido para el IBI y el IAE, del 26 de julio al 11 de octubre.

 

Comentarios

  • Gloria
    19/02/2017 - 12:11

    Los impuestos mios vayan cobrandoselos de lo que me debe el ayuntamiento desde el 2012....como todo va para el mismo sitio.....pues vayan descontandolo de la deuda

    0
    0

Enviar Comentario