17/02/2017 - 07:19

Bento critica al PP de Telde por no dejarle usar la sede del partido

El candidato a la presidencia del partido en Canarias culpa del hecho a la dirigente local y concejala, Sonsoles Martín

Bento critica al PP de Telde por no dejarle usar la sede del partido
Enrique Hernández Bento (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El candidato a la Presidencia del PP en Canarias, Enrique Hernández Bento, ha denunciado que la presidenta del PP en Telde, Sonsoles Martín,  le negó la utilización de la sede local del partido en la ciudad con la excusa de no haber sido aún investido como candidato, hecho que no se producirá hasta el próximo 23 de febrero".

 

"Esta circunstancia supone que intentan nuevamente cerrar toda posibilidad de trasladar al afiliado nuestra propuesta de partido al denegar estos espacios como lugar de debate de ideas, al tiempo que evidencia que dentro del partido hay afiliados de primera y de segunda clase", ha aseverado el candidato.

 

Hernández Bento manifestado este jueves su "total disposición" a participar en el debate de ideas entre los cuatro aspirantes al cargo que ha propuesto el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Ha anunciado así que se suma al respaldo que la también candidata Cristina Tavío ha dado a la propuesta del también exalcalde de la capital grancanaria.

 

El exdelegado del Gobierno en Canaria ha destacado "la negativa" que ha mostrado respecto de esta iniciativa el actual presidente del PP en las Islas, Asier Antona, que, en su opinión, "refleja un déficit democrático importante rehuyendo la confrontación de ideas".

 

A juicio de Hernández Bento, "Antona ha defraudado a toda la militancia al incumplir su promesa de celebrar el próximo congreso de los  días 17 y 18 de marzo bajo la fórmula de un afiliado un voto, ya que el nuevo presidente será elegido finalmente por los compromisarios".

 

Hernández Bento también ha criticado "la utilización de la maquinaria del partido por parte del actual dirigente del PP en beneficio de su candidatura" en relación a la negativa que ha recibido para usar las diferentes sedes municipales del partido para celebrar actos con los afiliados y poder así trasladarles las propuestas del programa con el que se presenta al cónclave regional.

 

Hernández Bento ha asegurado que este miércoles la presidenta del PP en Telde le negó la utilización de la sede local del partido en este municipio de Gran Canaria "con la excusa de no haber sido aún investido como candidato, hecho que no se producirá hasta el próximo 23 de febrero".

 

Comentarios

  • Antes guapo, ahora sapo
    18/02/2017 - 17:58

    ¿Quién te ha visto y quien te ve? , antes cuando eras Delegado de Gno. y estabas a la diestra del todopoderoso Soria,besaban tus pies,oliesen como oliesen y las puertas de la sede se te abrían de par en par, pero ahora caído en desgracia tu anterior mentor, ahora les hueles mal, acusan tus defectos y los agrandan hasta el infinito, pero no te apures, eso le pasará al personaje gris y anodino de Antona y Australia Navarro, todo es cuestión de tiempo y de eso te sobra ahora que no ostentas cargo alguno. ¡ ¡Qué solos se quedan los derrotados !

    0
    0
  • Fernando Santana
    17/02/2017 - 16:56

    Por lo que se ve, en esa casa no ha cambiado nada. Más de lo mismo.

    0
    0
  • Daniel
    17/02/2017 - 14:27

    Ánimo Quique está le sobra prepotencia y se quedara fuera por supuestos cambios de pareceres de última hora.

    4
    0
  • Fefo
    17/02/2017 - 09:15

    Y luego dicen de la democracia de los partidos políticos todo un cuento se tiran del burro unos a otros...que pena

    0
    0
  • Lomo Catela
    17/02/2017 - 08:53

    Con más razón para dar mi apoyo y voto a Bento, Sonsoles no me representa y los afiliados y ciudadanos no la quieren.

    9
    0
  • Hilario
    17/02/2017 - 08:51

    El problema radica en que la Presidenta accidental sabe que le queda dos afeitadas en el puesto y quiere ganar la confianza de Antona. Pero que no se olvide que a Sanrana un mes antes de las elecciones le remplazaron por Castellano y a ella le harán lo mismo.

    3
    0
  • FranciscoJaviSánchez
    17/02/2017 - 08:08

    Lo que hay en España son partidos de estado , bajo el control del estado , en un país democrático el afiliado vota a su candidato como en EEUU

    0
    0

Enviar Comentario