16/02/2017 - 20:17

Asier Antona se acerca a La Fraternidad para palpar su situación y proyectos de futuro

El diputado regional y presidente del PP mantendrá este sábado una reunión con el equipo directivo de la entidad de Los Llanos

Asier Antona se acerca a La Fraternidad para palpar su situación y proyectos de futuro
Asier Antona (Foto Alejandro Ramos-Eldiario.es)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El diputado regional y presidente del PP canario, Asier Antona, y otros cargos de su partido realizarán este sábado una visita (11.30 horas) a la Sociedad La Fraternidad de Telde para conocer de primera mano su situación.

 

Antona, que es también candidato a presidir el PP de Canarias en el próximo congreso regional, estará acompañado por la portavoz del grupo Popular en el Parlamento de Canarias, Australia Navarro, y Carlos Ester, consejero de esta formación política en el Cabildo grancanario, así como por representantes locales del PP.

 

Según ha señalado a TELDEACTUALIDAD Ramón Santana, presidente de La Fraternidad, la visita responde al interés de esta señera entidad, cuya fundación data de 1922, de que los máximos dirigentes del PP en Canarias y en la Isla conozcan la delicada situación económica  que atraviesa desde hace unos años y que le ha abocado a tener que acogerse a un proceso concursal, así como los planes de sus actuales rectores para intentar enderezar su rumbo.

 

 

Comentarios

  • pacomiguel
    17/02/2017 - 10:21

    No me explico que pinta el PP en la Sociedad La Fraternidad. La directiva no hace nada y cuando lo hace es para meter la pata?

    1
    2

Enviar Comentario