16/02/2017 - 12:19

Julián Valdemoro asume el 1 de marzo la jefatura accidental de la Policía Local de Valsequillo

Es oficial del cuerpo de seguridad municipal de Telde, en el que ingresó hace 27 años

Julián Valdemoro asume el 1 de marzo la jefatura accidental de la Policía Local de Valsequillo
Julián Valdemoro con el uniforme de la Policía Local de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El oficial de la Policía Local de Telde, Julián Félix Valdemoro García, asumirá a partir del 1 de marzo la jefatura accidental del cuerpo seguridad local de Valsequillo.

 

Valdemoro lleva más de 30 años como funcionario público, 27 de ellos como agente de la Policía Local de Telde, cuerpo en el  que ingresó en 1990 y del que desde 2007 es oficial. Ha sido integrante de la Unidad de Tráfico,  fue miembro de la primera unidad del Grupo Especial de Seguridad y durante 7 años ha formado parte del equipo de noche.

 

Estuvo dos años destinado en comisión de servicios en la Dirección General de Seguridad y Emergencia del Gobierno de Canarias y fue instructor en 2010 del primer contingente de agentes que formaron la recién creada Policía Autonómica de Canarias, cuerpo en el que participó durante tres años como componente del Grupo de Respuesta Operativa (GROPE).

 

Además, este policía acumula una larga experiencia como sindicalista de la seccción de Comisiones Obreras en el Ayuntamiento de Telde.

 

 Su nombramiento como jefe accidental de la Policía Local de Valsequillo, en comisión de servicios,  está pendiente únicamente de que el área de Personal ultime el expediente y de que la alcaldesa Carmen Hernández firme el visto bueno, según ha podido saber TELDEACTUALIDAD.

 

Valdemoro releva en el cargo de jefe de la Policía Local de Valsequillo al también agente teldense Octavio Santana. 

 

 

Enviar Comentario