13/01/2017 - 12:23

"Si MxT tiene la valentía que no tuvo para quedarse en el Gobierno que presente una moción de censura"

La alcaldesa Carmen Hernández emplaza a Juan Francisco Artiles a buscar los apoyos necesarios si cree que es una alternativa para Telde

La alcaldesa Carmen Hernández mostró este viernes su faceta más

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La alcaldesa Carmen Hernández ha respondido este viernes a Más por Telde en relación a la petición que estos días formulaba la formación que lidera Juan Francisco Artiles instándola a que dimitiera por su gestión a lo largo de la reciente huelga de basura que ha vivido la ciudad. 

 

“Si Más por Telde tiene una alternativa o un programa de gobierno para esta ciudad, y tiene los apoyos necesarios, que tenga valentía para presentar una moción de censura. La misma valentía que no tuvo para quedarse en el Gobierno sino para huir”. Así de contundente se mostraba esta mañana ante los medios de comunicación la primera mandataria de la ciudad.

 

Si hace unas jornadas Carmen Hernández (NC) manifestaba que su temor no era precisamente a una moción de censura, sino a defraudar a la ciudadanía por ser “más de lo mismo”, hoy se ha reiterado en estos mismos términos y se ha mostrado desafiante, lanzando un envite a los dirigentes de Más por Telde (MxT) para que busquen los apoyos necesarios si creen que son una alternativa a su Gobierno.

 

“Lo que hace falta en Telde es más valentía y menos palabrería. Valentía de quedarse a gobernar en la situaciones difíciles o de  presentar una moción de censura si creen que serían mejores alcaldes o concejales”, apostillaba la regidora local.

 

La alcaldesa de la ciudad sacaba su lado más crítico e instaba a Más por Telde a buscar los apoyos, “si los tiene”, para propiciar la moción de censura que plantean. 

 

En caso contrario, espetó, “que por lo menos contribuyan a la mejora de esta ciudad. Entre otras razones porque todos los teldenses les pagamos un sueldo para eso y no para sumarse a la desestabilización del municipio”.

 

“Si creen que lo van a hacer mejor por la ciudad, que tengan valentía para presentar una moción de censura. Y si no, que se pongan a remar a favor de Telde y que esperen. Paciencia, que ya les queda menos para unas nuevas elecciones”, sentenciaba la alcaldesa.

 

Comentarios

  • Lolalaa
    14/01/2017 - 21:30

    Deberían hacerlo alcaldesa para que sepa Telde lo que es un buen gobierno .Si el Sr. Artiles no esta es por no seguir formando parte de este teatro que aunque cambie de persona al mando siguen gobernado y hundiendo Telde .Nunca veremos un cambio porque no les dan oportunidades a otros .Este gobierno que esta ahora ,lleva intentando cambiar la situación desde hace años y no lo han logrado cambian el nombre ,cambian de persona etc...pero todo sigue igual ..así que deje que otros lo intenten no .....

    0
    0
  • Socio
    14/01/2017 - 12:54

    Lo Mas X Telde, en palabras del Sr. Artilese es para hacer piss y no echar gota. Se retrataron cuando se levantó de la mesa de negociación. Luego volvió cuando vio que se podía quedar fuera del Gobierno. Finalmente cuando se dio cuenta que había que trabajar mucho para sacar a Telde del pozo en que estaba sumergido, nuevamente se mandó a mudar. Eso sí hay que reconocerlo, lo del bla, bla, bla, usando la política del enredo, criticando a diestro y siniestro todo lo que se mueve en su entorno, eso si lo hace muy bien.

    0
    0
  • KUKI
    13/01/2017 - 20:15

    Increíble lo que pretende este Sr. Lo único que busca es el sillón y el bastón de mando. Ya tuvo una consejalia, y salio por patas por no saber haserle frente. Siempre con la misma aspiración, el poder. Y con quién vas a negociar para presentar esa moción, si le has dado palos por todos lados a todos los partidos políticos que están en la oposición, y tú qué piensas hacer, una olla podrida. ¡Qué poco sentido común!

    0
    0
  • Hilario
    13/01/2017 - 18:50

    Lúcida. MXT más trabajar que por el palabrerío.

    0
    0
  • Juan Ramón Castro.
    13/01/2017 - 18:21

    Eso, señora Alcaldesa, siga así, haciendo amigos. Gracias.

    0
    0
  • muy bueno
    13/01/2017 - 17:57

    que no son capaces jjjjj

    0
    0
  • Tolstói.
    13/01/2017 - 16:56

    Compruebo, con profundo dolor, que la llegada del nuevo tiempo que anunció la Alcaldesa en la manera de gobernar que había llegado al Ayuntamiento de Telde con Nueva Canarias, presuntamente era otra de sus muchas mentiras. Esta declaración de la Alcaldesa, desafiantes, confirman que las rencillas continúan muy vivas en la clase política teldense y que, lejos de olvidar para cerrar las antigua heridas, estas se agrandan. Sra. Alcaldes, si alguna vez existió la verdad en sus palabras de que había llegado un nuevo tiempo a Telde, un tiempo esperanzador para los vecinos y vecinas, ¿dónde está esa verdad y esa esperanza anunciada? Su lenguaje y talante desafiante son, presuntamente, impropios de una Alcaldesa, e insultante para los/as más de 100.000 habitantes de la Ciudad de Telde. Sra. Alcaldesa, en vez de olvidar a MxT y centrarse en sus objetivos, atender las necesidades vecinales de los Barrios de Telde, se dedica usted a malgastar el tiempo y la confianza que le ha dado la Ciudadanía. Con mucha facilidad y a menudo pierde usted la concentración y olvida sus obligaciones como Alcaldesa. Y para lavar su mala imagen, mañana vuelva visita otro barrio y suelte más presuntas mentiras.

    0
    0
  • CRASO
    13/01/2017 - 16:14

    Dice el dicho popular que por sus frutos los conocerás. A más menos por Telde los conocemos por sus obras o mejor digo por sus palabras, ya que hablar si que habla, además JF es muy explicado, pero hacer, hace muy poco. Alguno de los que están con él se dejado embaucar y ahora qué? Sigan hablando. Bola bola bla

    0
    0
  • orgulloso de nuevo
    13/01/2017 - 16:01

    Visto lo visto, me da la impresion de que esta Alcaldesa sí esta demostrando que tiene el valor que los teldenses necesitamos para sacarnos del pozo en que estamos. Y volver a sentir nuestro orgullo. Te ladran Carmen?, luego cabalgas....

    0
    0
  • Menos(x)paraTelde
    13/01/2017 - 13:29

    no hay timbales!!!!! :)

    0
    0
  • Angel Rivero
    13/01/2017 - 12:58

    hay un viejo dicho que dice: "perro ladrador, poco mordedor". ya demostró con su "huída" del Gobierno que encaja perfectamente con el viejo dicho.

    0
    0
  • En minoría
    13/01/2017 - 12:43

    ¡Que todavía hay gente que sabe leer! "... para propiciar la moción de censura que plantean" ESO NO ES CIERTO. MxT pide su dimisión y hasta donde se sabe no han planteado una moción de censura. Gobernando en minoría, hablar de esa manera es porque sabe que la oposión está dividida y no habrá moción de censura. Lo sabe y por eso se atreve a retarlos.

    0
    0

Enviar Comentario