13/01/2017 - 11:09

Asidma prorroga el contrato y seguirá prestando la ayuda social a domicilio en Telde

La empresa, que atiende a unas 190 personas, recibirá algo más de 380.000 euros al año

Asidma prorroga el contrato y seguirá prestando la ayuda social a domicilio en Telde
Sede de la Concejalía de Servicios Sociales (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Ayuntamiento de Telde prorrogará hasta enero de 2018 el contrato con la empresa Asidma para el Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) que ofrece la Concejalía de Servicios Sociales. Alrededor de 190 personas son usuarios de esta prestación que por un importe anual de 386.250 euros queda cubierta para los dos próximos años.

 

Pese a que hace unas semanas la empresa amenazó con suspender el servicio debido al retraso que arrastraba el Consistorio en el pago de las certificaciones, los abonos se han agilizado y Asidma ha decidido prorrogar por otros dos años este contrato que asumió en enero de 2015 en sustitución de Oligal 1968.

 

Pórroga de la encomienda a Gestel

Así lo acordaba este viernes la Junta de Gobierno Local en una sesión en la que también se acordó prorrogar a Gestel, por un año más y un importe de 510.050 euros, la encomienda de la gestión de la actividad cultural en el municipio. Un trámite formal que se produce tras la reciente aprobación, por parte del consejo de administración de esta empresa municipal, del Programa Anual de Actuaciones e Inversiones Financieras (PAIF) para el ejercicio 2017, con un presupuesto de 1,1 millones de euros.

 

Enviar Comentario