13/01/2017 - 06:59

Diego Ojeda asume de forma temporal las delegaciones de Marta Hernández

La edila estará apartada un tiempo de la actividad política por razones médicas

Diego Ojeda asume de forma temporal las delegaciones de Marta Hernández
Diego Ojeda (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La baja por razones médicas de la concejala Marta Hernández (NC) ha obligado a la alcaldesa Carmen Hernández a tener que delegar temporalmente sus delegaciones en otro edil del grupo de Gobierno, en este caso Diego Ojeda Ramos, también de Nueva Canarias.

 

Ojeda, que lleva las áreas de Deportes, Juventud y Servicios Sociales, verá su mochila de competencias ampliada ahora con las de Cultura, Solidaridad, Sanidad, Educación, Agricultura y Solidaridad durante el tiempo que Marta Hernández permanezca apartada de la actividad política.

 

La ausencia de Hernández deja de momento al Gobierno que preside Carmen Hernández con ocho ediles, a la espera de que llegue  desde la Junta Electoral Central la acreditación de la nueva concejala Saro Pulido, que ocupará el puesto dejado por Pablo Rodríguez al acceder a la vicepresidencia del Gobierno de Canarias.

 

Comentarios

  • Victor
    13/01/2017 - 22:32

    Soy funcionario del ayuntamiento de telde y quiero decir que tanto diego como toda la xorporacion lo estan haciendo bien a pesar de las dificultades economicas x la k atraviesa telde y todo españa pero k todo no es de color de rosa y todos necesitamos una oportunidad tanto a nivel politico como personal

    0
    0
  • Váyanse
    13/01/2017 - 15:28

    Si todo esto muy bien para leer , pero que vamos a ver les recuerdo que están en minoría en en éste Ayuntamiento, con lo cual no pueden hacer nada , que dicho sea de paso no se si hasta sera mejor .

    0
    0
  • Angel Rivero
    13/01/2017 - 13:01

    Esperemos que Marta hernández tenga una pronta recuperación. Diego Ojeda ha demostrado sobradamente que puede con todo.

    0
    0
  • Me Luisa
    13/01/2017 - 12:52

    Cuídate Marta y tú Diego también. Mucho para una persona. Están a tope. Que todo salga bien. Ponen muy buena voluntad para sacar adelante Telde pero la salud es fundamental. Suerte y sigan así poniendo tan buena voluntad por sacar adelante nuestro municipio.

    0
    0
  • Maria la del puerto
    13/01/2017 - 12:18

    Deseo una pronta recuperaci[n a la concejala Marta Hernández. Sin duda puede estar tranquila porque ha dejado en manos de un señor muy trabajador sus delegaciones.

    0
    0
  • Mensa
    13/01/2017 - 08:54

    Lo siento por Marta Hernández y que tenga una pronta recuperación, pero ya Diego Ojeda tiene bastante con lo que tiene...que no es poco; con Servicios Sociales le basta y le sobra, si lo sabré yo... Si fueran más unidos en el ayuntamiento se repartirían esas delegaciones entre concejales de otro partido que esté en el pacto...pero no, se sobrecarga a uno y otros más aliviados...¿O es que no hay comfianza? ¿Solo la hay para pactar y ya está? Cómo se notan los intereses , que no son para el pueblo, sino para el partido que gobierne en mayoría...¿Dije mayoría? Mayoría la que tiene Diego con Deportes, Servicios Sociales, Cultura, Solidaridad, Sanidad, Educación, y Agricultura. Espero que no se ponga nadie más de baja, que si no también le endosarían sus responsabilidades,la del otro o la otra...Mensa Santana

    0
    0
  • Teldense
    13/01/2017 - 07:53

    Pronta recuperación para la edila

    0
    0
  • Manuela Tacoronte
    13/01/2017 - 07:13

    Los mayores de Telde estamos muy contentos. Este hombre ha demostrado que cumple su palabra.

    0
    0