Fallece en Telde María del Carmen Jiménez Franco
La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio Municipal de Telde y el sepelio será este jueves
María del Carmen Jiménez Franco, viuda de Juan León Suárez y madre del concejal Héctor León, falleció este miércoles en esta ciudad a la edad de 84 años después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
Sus hijos Jorge, Paulino y Héctor León Jiménez; hijas políticas Navidad Santana Ramos y Verónica Delgada Santana; nietos Aridane, Saray, Marlene del Carmen y Ariadne; hermano Juan Francisco Jiménez Franco; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia:
Ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por el eterno descanso de su alma y se sirvan asistir a la conducción de sus restos mortales que tendrá lugar este jueves, 26 de enero, a las 16.30 horas, desde la sala 4 del Tanatorio Municipal de Telde, a la Parroquia de San Gregorio donde se oficiará una misa funeral y desde allí al cementerio católico de San Gregorio, favor por el que les quedarán profundamente agradecidos.
Descanse en paz María del Carmen Jiménez Franco.
Servicios prestados por Funeraria La Principal
Pino Suárez Glez
D.E.P 🙏💘👣Gran FAMILIA Vecinos as Amigos as 💗🙏 Siempre en Sus Homenajes En La Lucha Canaria 🇮🇨🙏 y Sus Familiares Vecinos amigos Hijos,.Hasta Siempre Amiga💘😘😌🙄
Elena Suárez
Un abrazo grande a todo su familia. Buena mujer, familiar y cercana y cariñosa. Vecina maravillosa de todo la vida de la Playa de Ojos de Garza, siempre caminando y disfrutando de este entorno que fue su playa. Descanse en Paz.
Carmelo Reyes
Mi más sentido pésame a toda la familia. DEP
Santiago Sánchez
Mis condolencias para toda la familia. D.E.P.
Elizardo Monzón
Fallece una excelente mujer. Conocida de toda la vida de mi madre (Julita Gil). Este verano estuvimos charlando los tres largo tiempo en su Playa de Ojos de Garza. Nuestro más sentido pésame para su familia y en especial para sus hijos Paulino y Héctor.
JuanJ Sánchez Martín
Nuestro más sentido pesar por su fallecimiento; pero recordando con nostalgia y cariño los innumerables recuerdos compartidos en torno a los terreros de lucha y los veranos maravillosos en la Playa de Ojos de Garza. Un abrazo eterno.
Juan Rodriguez
D.E.P Ma sentido pesame
Juan Rodriguez
Mi ma sentido pesame a totos D.E.P.
Carmen hdez Franco
Mi más sentido pésame Familia León Jiménez. D.E.P mi querida prima.Feliz viaje al Paraiso.Besos.
Manuel
Mis más sentidas condolencias, a su familia y en especial a Hector gran amigo de mi hermano y todos sus conocidos ,los cuales la preciaban con mucho cariño ya qué siempre estaba dispuesta ayudar en lo qué hiciera falta. Ella está feliz dormida, y volando hacia el encuentro de sus ángeles los cuales la esperan con gran alegría… *Y estará allí con migo a la derecha de mi padre* Palabra De Dios *DEP
Carmen Alfonso Peña
Mi más sentido pésame a sus hijos, a su hermano, hijas políticas, nietos y demás familia. Lo siento mucho, que descanse en paz.
Daniel Martin Garcia
Nuestras condolencias para toda su familia,en especial para su hijo Paulino.-D.E.P.
Fco. Ruiz Caceres
Mi más sentido pésame para toda la familia. Persona muy querida por todos. Que descanse en paz. Siento no poder estar presente para abrazar a sus hijos.
Saro Martin
Querida amiga Mary esta tarde veo con sorpresa, q has partido a la patria Celestial y asi reunirte con amado esposo Juan , nos conocemos de toda la vida , nuestras andazas en la costure de mi querida cuñada Blanquita !! Q tiempos buenos hemos compartido !!Descansa en Paz , Querida amiga !! Un Abrazo , y hasta siempre !! Te tendre presente en mis oraciones.
Santiago y lola
D,E.P Doña Mari,por ser muy buena madre y muy buena persona,un abrazo a tod@s su familia
Rafael Suárez
Mi más sentido pésame a toda su familia.D.E.P.