05/08/2022 - 07:02

Misa aniversario este sábado por María Nieves Medina en Santa Rita (Telde)

El funeral tendrá lugar a las 18.30 horas

Misa aniversario este sábado por María Nieves Medina en Santa Rita (Telde)
María Nieves Medina Domínguez/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

El santuario de Santa Rita, en Ojos de Garza (Telde), oficiará este sábado, 6 de agosto, una misa funeral aniversario por el alma de María Nieves Medina Domínguez, recordada vecina de La Montañeta de El Calero popularmente conocida como Nievita la costurera.

 

Su esposo Carmelo Calderín Medina y sus hijos Antonio, Expedito, María Nieves y Carmelo Javier Calderín Medina:

 

Ruegan una oración por su eterno descanso y se sirvan asistir a la misa funeral aniversario que tendrá lugar este sábado, 6 de agosto, a las 18.30 horas, en el santuario de Santa Rica, en el barrio de Ojos de Garza (Telde), favores que agradecerán profundamente.

 

Condolencias

  • Ana R.
    09/08/2022 - 15:14

    Un año ya sin ella,siempre la recordaré como a una mujer hermosa por fuera como por dentro. DEP NIEVITA.

  • Daniel Martin Garcia
    07/08/2022 - 10:44

    Mi más sentido pésame para toda su familia.-D.E.P.

  • Rosario Pérez
    06/08/2022 - 14:36

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia. D. E. P. 🌹🙏

  • Mary Almenara.
    06/08/2022 - 11:39

    Mi más sentido pésame a su esposo e hijos.

  • Loli Castellano
    06/08/2022 - 11:23

    Creo recordar , no se si es asi , que su marido trabaja en el Hospitar Insular , como Administrativo compañero mio de muchos años . Mi sentido pesame a el y a sus hijos .

  • Mary Florido Díaz
    06/08/2022 - 01:08

    Mi más sentido pésame para toda la familia.

  • María Santana
    06/08/2022 - 00:35

    DEP, era muy buena persona. La conocía de llevarle ropa para que me la arreglara o me hiciera trajes a medida, cosía de maravilla y era una mujer muy amable y cariñosa.

  • Sobrina Maite
    05/08/2022 - 19:47

    Mi tía querida siempre te recordaremos.Un fuerte abrazo al cielo.

  • Pepe Báez
    05/08/2022 - 15:58

    Un recuerdo cariñoso para una excelente persona y una madre de alumnos ejemplar. Un abrazo para su marido y sus hijos e hija. Su buen hacer perdura entre nosotros.

Enviar Condolencia

X