Viernes con cielos despejados en Telde

Viento de componente norte, con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sureste especialmente durante la segunda mitad del día

Viernes con cielos despejados en Telde
Playa de Melenara este jueves/Antonio Rico.
TELDEACTUALIDAD/Telde

Canarias espera para este viernes intervalos nubosos en la mayoría de las islas durante las primeras horas de la mañana que darán paso a amplios claros por la tarde, así como un ligero ascenso de las temperaturas máximas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

 

En el mar se esperan vientos de componente norte o noreste de fuerza 4 o 5, arreciando a 6 en el sur y sureste mar adentro. También se prevé marejadilla o marejada y mar de fondo del norte con olas de un metro.

 

Pronóstico para Gran Canaria y Telde

En Gran Canaria, en el norte, por debajo de 1.100 a 1,200 metros, predominio de cielos nubosos con apertura de amplios claros por la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado con intervalos de evolución en el sur. Probable llegada de algún intervalo de nubes medias a partir de la tarde.

 

Temperaturas mínimas con pocos cambios. Máximas sin cambios o en ligero ascenso, principalmente en medianías del sur y oeste.

 

Viento de componente norte, con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sureste especialmente durante la segunda mitad del día. Brisas en costa suroeste. En cumbres, viento de componente sur en general flojo.

 

El pronóstico meteorológico de este viernes en Telde apunta a un escenario con pocas nubes en líneas generales, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

 

La temperatura máxima registrará niveles similares a los de ayer, situándose en los 26 grados , y las mínimas rondarán los 19, muy próximas a los 20 de ayer .

 

El viento de dirección norte será característico durante la fecha de hoy.

 

Comentarios

  • Andres santana
    09/08/2022 - 10:10

    Para cuando las playas de telde libre de tabaco?

    2
    2
  • Alexia
    07/08/2022 - 16:00

    Gracias alcaldesa por haberse cargado 500 plazas de aparcamiento en la Playa de Melenara. Gracias a su "magnífica" gestión para crear un parque de cemento que llama usted de la música, y que no le interesa a nadie, los vecinos nos quedamos sin zonas para aparcar. Como movamos el coche después de las 2 de la tarde, no volvemos a aparcar ni hasta las 12 de la noche. Magnífico lo suyo alcaldesa...

    45
    0
  • isidro gonzalez
    24/07/2022 - 09:54

    vaya calor hace

    23
    0

Enviar Comentario

X