Ligera subida de las temperaturas este jueves en Telde

Viento de componente norte a noreste con intervalos de fuerte y rachas ocasionales muy fuertes en vertientes sureste y noroeste

Ligera subida de las temperaturas este jueves en Telde
Entrada al casco histórico de San Juan/Jesús Ruiz Mesa.
TELDEACTUALIDAD/Telde

Cielos nubosos en el norte de las islas este jueves, con claros en las islas más orientales durante las horas centrales y con lluvias débiles ocasionales, más probables en las islas de mayor relieve a primeras y últimas horas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología. 

 

En el resto de zonas, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso por la tarde. 

 

Temperaturas con pocos cambios en la provincia oriental y en ligero ascenso en la occidental, más acusado en los valores mínimos.

 

Viento de componente norte a noreste con intervalos de fuerte y rachas ocasionales muy fuertes en vertientes sureste y noroeste de las islas montañosas, predominando las brisas en costas suroeste. 

 

En el mar habrá componente norte o noreste fuerza 6 en costas oeste y sureste, ocasionalmente 7, en el resto norte o noreste fuerza 5. Fuerte marejada, localmente gruesa en el oeste y sureste. En costa suroeste, variable 2 o 3 y rizada o marejadilla. Mar de fondo del norte de 2 metros.

 

Pronóstico para Gran Canaria y Telde

En Gran Canaria,  en el norte, nuboso con lluvias débiles ocasionales, más probables a primeras y últimas horas. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado.

 

Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas con pocos cambios.

 

Viento del noreste con intervalos de fuerte y rachas ocasionales muy fuertes en vertientes sureste y noroeste, predominando las brisas en costas suroeste.

 

La localidad de Telde se encontrará en alerta amarilla por fenómenos costeros en este jueves, según lo dispuesto por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que ha activado el aviso en el sur y este y oeste de Gran Canaria. Así, este municipio se verá marcado por cielos cubiertos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, mientras que a partir de primera hora de la mañana la nubosidad se mantendrá sin cambios, mientras que empezarán las lluvias para, finalmente, acabar con un escenario con nubes.

 

Las temperaturas no cambiarán demasiado con respecto a ayer, con unas máximas de 25 grados y unas mínimas de 19 . Soplará un viento de dirección norte.

 

Enviar Comentario

X