23/05/2022 - 07:41

Telde inicia la semana con nubes y claros

Temperaturas con pocos cambios

Telde inicia la semana con nubes y claros
Costa de Telde/Antonio Rico.
TELDEACTUALIDAD/Telde

 

Este lunes amanecerá con cielos nubosos y con posibles lloviznas en Canarias, fundamentalmente en el norte y medianías de las islas, en una jornada en la que se irán abriendo claros y donde proseguirán los vientos del noreste, fuertes o muy fuertes, según la Aemet.

 

En el mar habrá noreste 3 a 5 en nordeste y 5 o 6 en noroeste y sureste. Marejada o fuerte marejada. En costa oeste, variable 1 a 4 y rizada o marejadilla. Mar de fondo del norte o noroeste de 1 a 2 metros. 

 

Pronóstico para Gran Canaria y Telde

En Gran Canaria, en el norte, por debajo de 1100 a 1200 metros, predominio de cielos nubosos o cubiertos con baja probabilidad de lloviznas ocasionales en medianías a primeras horas, y apertura de claros por la tarde. En el resto, poco nuboso o despejado.

 

Temperaturas con pocos cambios.

 

Viento del noreste, que soplará fuerte en vertientes sudeste y noroeste donde son probables rachas puntualmente muy fuertes. Predominio de las brisas en costas noreste y suroeste. En cumbres, viento de componente oeste flojo.

 

El pronóstico meteorológico de este lunes en Telde apunta a cielos muy nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, después se reducirá la nubosidad para dar paso a un ambiente poco nuboso hasta las 18:00 horas y nuboso hasta la caída de la noche, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

 

Las temperaturas de hoy serán muy parecidas a las de la pasada jornada, con entre 18 (mínima a las 07:00) y 24 grados (máxima a las 17:00) . Soplará un viento de dirección norte.

 

Comentarios

  • Esther Torres Pulido
    11/05/2022 - 08:43

    Los usuarios de la ciudad de Telde pequeños y mayores, necesitan los servicios de la piscina municipal y no tener que desplazarse a Vecindario o Valsequillo, así como el mercado. Pasan los años y todos son promesas incumplidas, por parte de las delegaciones que llevan estos departamentos. Deseo transmitir desde este medio digital el descontento de los ciudadanos teldenses en muchos aspectos.

    241
    245
  • Juani
    09/05/2022 - 12:32

    Es una vergüenza que Telde como ciudad no tenga piscina por la política que tenemos , no deja de ser dejadez ,falta de interés. No todos los bolsillos tienen para pagarse privados.

    145
    151
  • CARMEN LUCIA
    07/05/2022 - 22:59

    Y las piscinas municipales sin abrir.

    96
    103

Enviar Comentario

X