27/02/2020 - 07:07

Predominio de cielos poco nubosos o despejados y temperaturas en descenso

Viento del nordeste moderado, algo más intenso en vertientes sureste y noroeste. Predominio de las brisas en costas norte y suroeste.

Predominio de cielos poco nubosos o despejados y temperaturas en descenso
Al atardecer entran nubes de evolución por el Norte y Este de la Isla (Foto Antonio Rico)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los cielos estarán nubosos en el norte de las islas este jueves y poco nuboso a despejado en el resto, con baja probabilidad de lloviznas en el norte de las islas de mayor relieve durante la madrugada, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

 

Temperaturas con pocos cambios o en descenso, más acusados en el sur y oeste. Viento del nordeste flojo a moderado. En el mar habrá componente noreste 4 o 5, excepto 5 o 6 ocasionalmente 7 en el extremo oeste y en el sureste. Fuerte marejada. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros. En costa suroeste, variable 1 a 3 y rizada o marejadilla.

 

Pronóstico para Gran Canaria y Telde

En Gran Canaria, poco nuboso o despejado, salvo en franjas norte y este por debajo de unos 1200 metros, en donde estarán los cielos cubiertos durante la madrugada y primeras horas y abriéndose claros en horas centrales hacia el interior. Baja probabilidad de lloviznas en el norte durante la madrugada y primeras horas.

 

Temperaturas con pocos cambios, salvo en el suroeste en donde habrá descenso moderado.

 

Viento del nordeste moderado, algo más intenso en vertientes sureste y noroeste. Predominio de las brisas en costas norte y suroeste.

 

Telde vivirá este jueves una jornada caracterizada por un panorama encapotado con lluvia escasa en las primeras horas, con nubes entre primera hora de la mañana y mediodía; y sin nubes hasta la caída de la noche, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

 

Las temperaturas no cambiarán demasiado con respecto a ayer, con unas máximas de 22 grados y unas mínimas de 15. En esta fecha vendrán vientos flojos de dirección norte.

 

Comentarios

  • José Suárez
    26/02/2020 - 10:59

    Es imprescindible que el ayuntamiento limpie las calles con agua a presión y más cuando ahora conocemos las peligrosas partículas que acompañan a la arena, como mercurio etc, y no me vengan lis de siempre con la falta de agua, que para piscinas y campos de golf sobra, no todo se puede dejar a los alisios.

    2
    0
  • Dani batista
    13/02/2020 - 15:44

    Y para cuando las lluvias ?por que bastante tenemos con la calima que ya nos tiene asfixiados...a ver si los amigos de Meteorología nos cuentan algo bueno

    36
    138

Enviar Comentario

X