23/01/2020 - 07:34

Lloviznas débiles este jueves en Telde

Temperaturas con pocos cambios y vientos del oeste en general flojos

Lloviznas débiles este jueves en Telde
Tarde de nubes barruntando lluvia en medianías y cumbres (Foto Antonio Rico)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los intervalos nubosos predominarán en general este jueves en Canarias, con tendencia a cielos cubiertos en horas centrales, y lluvias en general débiles, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

 

Temperaturas con pocos cambios y vientos del oeste en general flojos.

 

En el mar habrá componente variable fuerza 2 o 3 con tendencia a oeste o suroeste y arreciando a 3 o 4 al final de hoy, rolando posteriormente en el norte a noroeste. Marejadilla con áreas de marejada en el norte. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros de sur a norte, entre 2 y 3 metros en el norte al principio.

 

Pronóstico para Gran Canaria y Telde

En Gran Canaria, intervalos nubosos en general tendiendo a cielos nubosos en horas centrales, principalmente en la vertiente este. Probables lluvias en general débiles en la vertiente norte durante la madrugada y en el interior y vertiente este en horas centrales, donde no se descarta algún chubasco ocasional.

 

Temperaturas con pocos cambios.

 

Viento en general flojo variable con predominio del régimen de brisas.

 

Telde  vivirá este jueves una jornada caracterizada por una climatología variable, pues durante la madrugada predominarán cielos nubosos y, desde las 06:00 horas, aumentará la nubosidad para después dar paso a cielos cubiertos con lluvia escasa hasta las 18:00, cuando frenarán las lluvias y la nubosidad persistirá, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

 

La mañana estará protagonizada por lloviznas débiles que dejarán apenas 0.1 litros por metro cuadrado alrededor de las 12:00; evolucionarán a una tarde-noche sin precipitaciones. Las temperaturas de hoy serán muy parecidas a las de la pasada jornada, con entre 11 (mínima a las 05:00) y 19 grados (máxima a las 12:00). En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección norte.

 

Enviar Comentario

X