15/01/2020 - 17:36

Clavellinas cambia su colorido flamboyán por un pino

Se trata de un árbol más propio de este hábitat costero

Clavellinas cambia su colorido flamboyán por un pino
La replantación se llevó a cabo este martes (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El barrio de Clavellinas sustituye uno de sus árboles más coloridos, el flamboyán, por un pino marino (casuarina) más propio de este hábitat costero.

 

El flamboyán, que había enraizado en diciembre de 2018 en la denominada Plaza de los Pinos, en el paseo marítimo de Clavellinas, será trasladado ahora a otra zona verde del municipio, según ha explicado el concejal de Parques y Jardines, Álvaro Monzón (Más por Telde).

 

Precisamente el edil participaba este martes en la replantación junto a vecinos del barrio que son los promotores de la iniciativa y quienes habitualmente se encargaron de cuidar estos ejemplares.

 

Monzón lanza junto a ellos "un mensaje de esperanza y confianza para que el resto del vecindario respete el patrimonio vegetal de la zona".

 

Comentarios

  • Ari Nuez
    16/01/2020 - 12:48

    CUANDO VEAN LA CANTIDAD DE MIERDA Y RESINA QUE SUELTA UN PINO OS HABRÉIS ARREPENTIDO DE HABER QUITADO EL FLAMBOYAN OS LO ASEGURO TOMEN NOTA!!

    0
    0
  • José Urdiales
    16/01/2020 - 09:22

    Felicidades a eso vecinos,que después de tu trayectoria de trabajo y hoy en día jubilados,se encargan de estar activos realizando actividades en una humilde plaza ,han plantado,ha decorado árbol para navidad,luces un belén. Chapó

    51
    38
  • Toñy Pérez
    15/01/2020 - 18:41

    Otra foto. Fantástico

    5
    30

Enviar Comentario

X