13/11/2018 - 07:08

Cielos nubosos y posibilidad de lluvias en todas las islas

Temperaturas sin cambios o en ligero descenso

Cielos nubosos y posibilidad de lluvias en todas las islas
Mapa de la Aemet del aviso de riesgo por fenómenos costeros para este sábado (Foto Aemet)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los cielos nubosos con probables chubascos ocasionales en vertientes norte de las islas de mayor relieve predominarán este martes en Canarias, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

 

En el resto de zonas, intervalos nubosos sin descartar algún chubasco disperso principalmente en Lanzarote y Fuerteventura.

 

Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste con intervalos de fuerte, principalmente en vertientes noroeste y sureste. En el mar habrá componente norte rolando a noreste 5 o 6. Fuerte marejada. Mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros. En costas sur, variable 2 y marejadilla.

 

Previsión para Gran Canaria y Telde

En vertientes del norte, nuboso o cubierto abriéndose claros por la tarde con chubascos, que serán más intensos en medianías. En el resto de las zonas, intervalos nubosos sin descartar algún chubasco ocasional principalmente durante la primera mitad del día.

 

Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero descenso.

 

Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte en vertientes sureste y noroeste, así como en medianías y zonas altas.

 

Temperaturas mínimas y máximas previstas (c): Las Palmas de Gran Canaria:19-23.

 

Enviar Comentario

X