06/04/2018 - 07:28

La sección de aves exóticas de Los Olivos, a la espera de permiso

Esta parte del complejo cultural y ecológico no se abrirá al público este domingo, pero sí el resto de las instalaciones

La sección de aves exóticas de Los Olivos, a la espera de permiso
Finca de Los Olivos (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Finca Los Olivos, situada en Las Medianías, abrirá sus instalaciones a todos los públicos desde este próximo domingo, como avanzó este miércoles TELDEACTUALIDAD, pero la empresa propietaria ha decidido dejar para más adelante la visita a la zona de aves exóticas.

 

Su propósito es que esta sección, en la que se exhiben, entre otras, varias especies de búhos, forme parte del circuito de las visitas, pero prefiere esperar a que le llegue la autorización pertinente del Gobierno de Canarias, según publica Canarias7.

 

El Centro Ecológico Cultural Los Olivos ya cuenta con la declaración de núcleo zoológico, pero tiene presentados todos los papeles necesarios para hacerse con la de parque zoológico, que es la preceptiva para abrir a la visita de todos los públicos aquella parte de las instalaciones en la que se exhiben animales exóticos.

 

La empresa comunicará la fecha de apertura de esa sección.

 

Comentarios

  • Jennifer
    06/04/2018 - 10:29

    CÓMO TRABAJADORA QUE FUI Y TRABAJADOR QUE ES MI MARIDO HE DE DECIR QUE ES UNA MARAVILLA DE FINCA EL TRATO SIEMPRE ES EXCELENTE Y MERECE LA PENA VISITAR SUS NUEVAS INSTALACIONES LO RECOMIENDO.🤗

    0
    0

Enviar Comentario

X