31/03/2018 - 09:47

Nubes y posibilidad de lluvias débiles

Las temperaturas experimentarán pocos cambios o irán en ligero ascenso las máximas

Nubes y posibilidad de lluvias débiles
Imagen de archivo del cielo cubierto por nubes en Melenara (Foto Antonio Rico)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Canarias tendrá hoy los cielos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve, con posibilidad de lluvias débiles, dando paso a nubosidad de tipo alto por la tarde; y en el sur, poco nuboso a despejado.

En Lanzarote y Fuerteventura intervalos nubosos, predominando los claros por la tarde, según prevé la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Una jornada más las temperaturas seguirán con pocos cambios o en ligero ascenso las máximas, en tanto que el viento soplarán del nordeste y se debilitará a lo largo del día.

Las aguas costeras de La Palma esperan vientos de componente noreste de fuerza 5 o 6 -escala Beaufort-, amainando a este o noreste 4 o 5 al final. Marejada o fuerte marejada. En la costa oeste, variable 2, marejadilla. Mar de fondo del noroeste con olas de 3 metros.

El Hierro tendrá componente noreste de fuerza 5 o 6, amainando a este o noroeste 4 o 5 al final, marejada o fuerte marejada y mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros. En la costa suroeste, variable 3 y marejadilla.

En Tenerife y La Gomera habrá componente noreste de fuerza 5 o 6, ocasionalmente 7. En la costa sureste tinerfeña, amainando a 4 o 5. Marejada o fuerte marejada, localmente gruesa en costa sureste de Tenerife. Mar de fondo del noroeste con olas de 2 a 3 metros. En la costa suroeste tinerfeña y sur gomera, variable 2 o 3, marejadilla.

Las aguas costeras de Gran Canaria esperan componente noreste de fuerza 5 o 6, localmente 7 en costas noroeste y sureste. Fuerte marejada. Mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros. En la costa suroeste, variable 2 o 3, marejadilla.

 

Predicción del tiempo para Gran Canaria y Telde

En el norte, nuboso, tendiendo a despejarse a partir de mediodía. En el sur y zonas altas, poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero ascenso en medianías orientadas al norte, y sin cambios en el resto. Viento del nordeste moderado, más débil por la tarde. En el sur y suroeste, predominio de las brisas.

 

Comentarios

  • Sonilista
    30/03/2018 - 16:33

    Y los políticos que todo lo arreglan , porque no nos arreglan el tiempo? Sol, tiempo agradable...😉

    1
    0

Enviar Comentario

X