18/03/2018 - 08:19

Cielos nubosos en el norte y despejados en el resto

Temperaturas en ligero ascenso, más acusado en las máximas de zonas del interior

Cielos nubosos en el norte y despejados en el resto
Mapa de la previsión del tiempo para este día (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.-  Los cielos estarán este domingo en general nubosos en el norte de las islas, mientras que en el resto estará despejado, con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en el norte de las islas de mayor relieve en la segunda mitad del día, según la Agencia Estatal de Meteorología.

 

Temperaturas en ligero ascenso, más acusado en las máximas de medianías y zonas altas. Viento de componente norte moderado, más intenso en medianías y zonas altas al final del día.

 

En el mar habrá componente norte o noreste fuerza 3 o 4, arreciando a fuerza 4. Marejadilla aumentando a marejada, con áreas de fuerte marejada en el sureste hacia el final. Mar de fondo del noroeste entre 2 y 3 metros en el norte y entre 1 y 2 metros en el resto.

 

Predicción del tiempo para Gran Canaria y Telde

En el norte predominio de cielos nubosos, con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales principalmente a partir de la tarde.

 

En el resto de zonas, poco nuboso en general con algunos intervalos de nubes altas en la primera mitad del día.

 

Temperaturas en ligero ascenso, más acusado en las máximas de zonas del interior.

 

Viento de componente norte moderado, más intenso en costas oeste y este y en medianías y cumbres en la segunda mitad del día. Brisas en costas sur.

 

Enviar Comentario

X