24/02/2018 - 08:19

Nubes y claros, lluvias débiles y subida de las temperaturas

Viento del suroeste flojo a moderado

Nubes y claros, lluvias débiles y subida de las temperaturas
Este sábado amaneció con sol y sin viento (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.-  Las nubes se alternarán con claros en Canarias durante la jornada de este sábado, cuando se esperan lluvias pero en general débiles y solo alguna posible tormenta local y las temperaturas experimentarán un ascenso, según la Agencia Estatal de Meteorología.

 

En Santa Cruz de Tenerife oscilarán entre 21 grados de máxima y 15 de mínima, y entre 20 y 14 en Las Palmas de Gran Canaria, de acuerdo a su predicción, que señala que el viento se prevé, en general, del suroeste flojo a moderado.

 

En las aguas del archipiélago se esperan vientos del sur o del suroeste y fuerza entre 3 y 5 pero que tenderá a ser variable con el paso de la jornada, marejadilla a marejada y mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros, así como probables aguaceros y tormentas.

 

Predicción del tiempo para Gran Canaria y Telde

Predominio de intervalos nubosos con aumento de la nubosidad en horas centrales. No se descartan chubascos ocasionales en vertientes sur y oeste a primeras horas; a partir de la mañana las precipitaciones serán poco probables y dispersas y principalmente en zonas del interior.

 

Temperaturas máximas en ligero ascenso en costas, moderado en medianías y cumbres; temperaturas mínimas con pocos cambios.

 

Viento del suroeste flojo a moderado.

 

Enviar Comentario

X