06/02/2018 - 11:16

Parques y Jardines sustituye los árboles de Poeta Fernando González por arbustos de porte medio

La medida obedece a las quejas de vecinos y comerciantes por los problemas que estaban originando las raíces a los inmuebles próximos

Parques y Jardines sustituye los árboles de Poeta Fernando González por arbustos de porte medio
Actuación de Parques y Jardines (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El área de Parques y Jardines ha iniciado este martes los trabajos de sustitución de los árboles (ficus) que estaban plantados en la calle de Poeta Fernando González por arbustos de tamaño medio (escobillón rojo), menos agresivos para las infraestructuras y viviendas próximas.

 

La actuación que se acometió a primera hora de esta mañana y que aún continúa se extenderá a toda la calle y, según avanzó a TELDEACTUALIDAD el concejal del área, Abraham Santana, obedece a las quejas de vecinos y comerciantes porque las raíces de los árboles plantados estaban originando problemas a sus viviendas y locales y a las infraestructuras públicas como canalizaciones.

 

La nueva especie es de porte medio, no alcanza mucha altura y posee flores que le dan un aspecto muy llamativo, según Santana.

 

La intervención no ha contentado a todo el mundo. Así mientras vecinos de la zona la critican, otras la apluden.

 

Comentarios

  • Vale ya
    07/02/2018 - 00:50

    Y sino ponen ningún mejor que mejor porque para plantar y después no atenderlo ni hacerles caso que por hacer ni podan y sino que se pasen por el Calero bajo detrás de la casa renault que dentro de poco los árboles parece el laberinto de fauno espabilen ya y sino dimisión y dejen hacer el trabajo a gente que de verdad le interesa su ciudad . Que para eso pagamos impuestos y esto esta hecho una basura

    0
    27
  • Naranjos.
    06/02/2018 - 15:21

    Que pongan naranjos como en Andalucia, que bien bonitos que estan.

    2
    19

Enviar Comentario

X