Playas arreglará los destrozos del oleaje a la valla metálica del muelle de Melenara

La concejala en funciones del área visitó esta mañana la zona para ver los daños ocasionados por el temporal

Playas arreglará los destrozos del oleaje a la valla metálica del muelle de Melenara
Saro Pulido, hoy en el muelle de Melenara (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La concejala en funciones de Playas, Saro Sosa (CC), se interesó este lunes por los destrozos ocasionados por el reciente temporal de mar a las vallas metálicas protectoras del espigón del antiguo muelle de Melenara.

 

Tal y como informó TELDEACTUALIDAD, parte de esta estructura de acero inoxidable fue abatida por el fuerte oleaje de los últimos y desde el área de Playas se estudia ya el arreglo de los destrozos.

 

El temporal arrancó de cuajo la base en la que se asientan las vallas metálicas, según pudo comprobar esta mañana la edila Sosa, que desde el pasado 11 de enero por decreto de la Alcaldía publicado en el BOP ejerce las funciones delegadas por la alcaldesa Carmen Hernández en su compañero de partido Gloria Cabrera, quien se recupera de forma satisfactoria en su domicilio de una delicada operación quirúrgica a la que fue sometida en los últimos días laborales de la segunda semana de este mes.

 

Comentarios

  • Nicolás
    23/01/2018 - 13:11

    Pues la consejala está a ver si va a Ojos de Garza y ve cómo han invadido espacio en plena avenida y el Presidente de la AAVV no dice nada.

    8
    0
  • Tomás
    23/01/2018 - 10:13

    Retiren todos los obstáculos que hay en los paseos marítimos y a los que invaden suelo de dominio público marítimo terrestre.En definitiva ,regular los espacios públicos .

    9
    0
  • Taliatero indignado
    23/01/2018 - 08:09

    tendían qué haber retirado el acero desde que se desprendió, la mar arrastró días después varios tubos que valen un dineral, podían retirarlos el mismísimo día cuando la mar bajo.

    4
    0
  • Orlando (Taliarte)
    22/01/2018 - 19:57

    Cinco días después de los destrozos, qué poco le importa

    18
    0

Enviar Comentario

X