08/01/2018 - 19:58

Melenara, la primera playa de Telde en contar con una moderna torre de vigilancia

Tal y como adelantó TELDEACTUALIDAD, ha sido financiada íntegramente por la DG de Infraestructura Turística y se inaugurará este martes

Melenara, la primera playa de Telde en contar con una moderna torre de vigilancia
Torreta instalada en la playa de Melenara (Foto Antonio Rico)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Tal y como adelantó TELDEACTUALIDAD, la playa de Melenara contará a partir de este martes con una moderna torreta de vigilancia para los socorristas de la empresa Proactiva. La primera que se instala en las playas de Telde.

 

La nueva dotación ha sido financiada íntegramente por la Dirección General de Infraestructura Turística del Gobierno de Canarias y redundará en la mejora del servicio que se presta en esta cala, la más popular y concurrida del municipio.

 

El acto inaugural de la torreta tendrá lugar este martes, a ls 11.00 horas, con la asistencia de la alcaldesa Carmen Hernández; la concejala de Playas, Gloria Cabrera, y el director general de Infraestructura Turística del Gobierno de Canarias, Héctor Suárez.

 

La torre de vigilancia para los socorristas de Proactiva se emplazará en medio de la arena de la cala, frente al puesto logístico que esta empresa posee en Melenara.

 

Es de plástico reforzado con fibra de vidrio y consta de una plataforma y un habitáculo en la zona superior para albergar equipos de radiotransmisión y al propio personal. La plataforma cuenta con un pasillo casi perimetral alrededor de la caseta protegido por una barandilla, que permite el paseo por el mismo, mejorando la función de vigilancia al poder situarse el vigilante en el exterior.

 

Comentarios

  • asdf
    10/01/2018 - 14:55

    Dónde están las fotos?, solo una?. Y por qué han puesto ahora mismo un puesto de socorro en la playa de melenara?, y por qué ahora y no antes?, no había dinero?.

    0
    0
  • CRM
    09/01/2018 - 08:48

    Haber cuanto dura con tanto vandalismo callejero y tantos "" padres despreocupados ""

    2
    0

Enviar Comentario

X