06/01/2018 - 11:49

Avance: Los Reyes Magos le regalan a Melenara una moderna torreta de vigilancia

La moderna instalación será inaugurada el próximo martes ● Ha sido financiada por la Dirección General de Infraestructura Turística del Gobierno de Canarias

Avance: Los Reyes Magos le regalan a Melenara una moderna torreta de vigilancia
Torreta de vigilancia que se ubicará en Melenara (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los Reyes Magos se han portado muy generosos con la playa de Melenara, la más popular y concurrida del municipio. Le ha dejado como regalo una torreta de vigilancia que será inaugurada el próximo martes por las autoridades locales, según ha podido saber TELDEACTUALIDAD.

 

La torre de vigilancia para los socorristas de Proactiva se emplazará en medio de la arena de la cala, frente al puesto logístico que esta empresa posee en Melenara, y su adquisición ha sido posible gracias a la financiación al 100% por la Dirección General de Infraestructura Turística del Gobierno de Canarias que lleva el teldense Héctor Suárez.

 

La nueva torreta es de plástico reforzado con fibra de vidrio, y que constará de una plataforma y un habitáculo en la zona superior para albergar equipos de radiotransmisión y al propio personal.

 

La plataforma cuenta con un pasillo perimetral alrededor de la caseta protegido por una barandilla, que permite el paseo por el mismo, mejorando la función de vigilancia al poder situarse el vigilante en el exterior.

 

La inauguración de esta torreta, que viene a completar los equipamientos de Melenara, tendrá lugar el próximo 9 de enero en hora del mediodía, en un acto programado por la Concejalía de Playas de la que es titular la edila nacionalista Gloria Cabrera (CC), artífice de que esta zona de baño de Telde cuente con esta nueva dotación.

 

Comentarios

  • vecina de la garita
    08/01/2018 - 10:08

    Y a las demas playas que el por c.lo, para este ayuntamirnto solo existe el barrio y la playa de Melenara.

    0
    0
  • Felicidades
    07/01/2018 - 17:26

    Le doy la enhorabuena con el desarrollo que está llevando usted en las playas de Telde Sra. Cabrera

    3
    16
  • Arrechando
    07/01/2018 - 14:45

    Y los socorristas hoy donde están ? ..... en Salinetas hoy no hay servicio , .

    7
    0
  • Javier R.
    07/01/2018 - 10:11

    Chiquita torreta tienen en la Playa de Ojos de Garza La puso el dueño del bar.

    13
    0

Enviar Comentario

X