Ciuca cuestiona la tala de árboles en San Juan

La formación que lidera Guillermo Reyes critica que no se optara por una poda sino directamente por eliminar los arbustos

Ciuca cuestiona la tala de árboles en San Juan
Imagen de uno de los alcorques de los que nacían los árboles talados (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La formación Unidos por Gran Canaria-Ciuca ha denunciado públicamente la tala que el área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Telde ha acometido en los últimos días en el barrio de San Juan.

 

El concejal y portavoz de esta formación Juan Antonio Peña ha criticado esta tarde que el Ayuntamiento de Telde optara por la tala y no la poda, eliminando una serie de árboles que adornaban las aceras del entorno del polideportivo Paco Artiles y del instituto José Arencibia Gil.

 

En un mensaje publicado en su perfil en la red social Twitter, culpa directamente a la alcaldesa Carmen Hernández de esta acción y agrega que desde su partido ya han pedido las explicaciones oportunas.

 

 



 

 

 

Comentarios

  • Alberto
    27/12/2017 - 08:41

    Dónde está Turcon, porqué los ecologistas no dicen nada, para qué están...

    2
    1
  • Loli. Yo lo tengo claro.
    27/12/2017 - 08:35

    Yo lo tengo claro, tan claro como el mismísimo cristalino, en las próximas elecciones locales no volveré a votar a Nueva Canarias porque se siento engañada y avergonzada de lo que está haciendo y permitiendo la Sra. Alcaldesa. Nada concuerda con lo que prometió en campaña electoral, no ha cumplido sus promesas, y, encima, permite estas ''aberraciones'' políticas a los/as concejales/as. Para mí, la Sra. Alcaldesa es la máxima responsable de todas las actuaciones del gobierno municipal, y estoy convencida de que está al corriente de esta indiscriminada tala de árboles en el municipio, por tanto, le retiro la confianza y el voto.

    13
    0
  • Focos
    26/12/2017 - 22:25

    Este concejal va a acabar con todo lo verde ,tiempo al tiempo

    6
    0
  • María
    26/12/2017 - 22:01

    Esto es terrible!!! Por Dios!!! Hay algo que justifique esta tala indiscriminada por todo Telde? Hay alguna razón que yo no sepa? Estoy indignada, veo como acaban con una de las cosas mas bonitas de las que Telde podía presumir. Nos dejan sin árboles en todo el municipio. Temen un incendio? Una plaga arborica que acabe con la humanidad? O no tenemos agua para regarlos?por favor, que alguien haga algo...que les quiten el hacha a estos depredadores.

    6
    0
  • Indignada
    26/12/2017 - 20:50

    Vamos a ver. ¿Es qué no en este Ayuntamiento quién tenga un mínimo de respeto por el medio ambiente y le pare los pies a este nuevo concejal de Parques y Jardines? ¿es qué la Sra. Alcaldesa no ha visto esta descomunal locura? ¿Y, si lo ha visto lo ha permitido? Yo que pensaba que con el gobierno anterior se hubiera terminado la tala de árboles; iluso que soy. Que no me vengan con excusas, talar un árbol es un crimen a la naturaleza, salvo en casos muy extremos, de lo contrario, no hay explicación que valga. Este desmadre no puede quedar impugne, debe estar ya en los Juzgados.

    5
    0

Enviar Comentario

X