25/12/2017 - 07:06

Cielos casi despejados, ligero ascenso de las temperaturas y probable calima

En las aguas de Canarias se prevén vientos del este o del nordeste y fuerza entre 3 y 5

Cielos casi despejados, ligero ascenso de las temperaturas y probable calima
Mapa de la previsión del tiempo para este día (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los cielos despejados serán casi generalizados en Canarias este lunes, cuando las temperaturas máximas podrían subir ligeramente y hay probabilidad de que la calima vuelva a las islas, según la Agencia Estatal de Meteorología.

 

La máxima alcanzará los 21 grados en Santa Cruz de Tenerife y los 20 en Las Palmas de Gran Canaria, en tanto que la mínima será de 15 grados en las dos capitales del archipiélago, conforme a su predicción, que apunta que el viento será flojo a moderado, del sureste a primeras horas del día y del nordeste más adelante.

 

En las aguas de Canarias se prevén vientos del este o del nordeste y fuerza entre 3 y 5, marejada con áreas de fuerte marejada y mar de fondo del norte de 1 metro.

 

La predicción del tiempo para este lunes 25 de diciembre para Gran Canaria y Telde es la siguiente:

Poco nuboso o despejado con algunos intervalos de nubes altas por la mañana. Baja probabilidad de calima, más probable en el sur.

 

Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso las máximas.

 

Viento de flojo a moderado, por la mañana del sureste y más intenso en el nordeste y suroeste, después girando a nordeste, intensificándose en el noroeste y sur-sudeste. Brisas en el oeste.

 

Enviar Comentario

X