30/11/2017 - 06:13

Cielos poco nubosos tendiendo a nubosos y temperaturas en descenso

Los vientos serán variables de fuerza 1 a 2 o 1 a 3 y habrá mar rizada o marejadilla.

Cielos poco nubosos tendiendo a nubosos y temperaturas en descenso
Mapa del tiempo para este jueves 30 de noviembre (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este jueves cielos poco nubosos tendiendo a nubosos y con baja probabilidad de chubascos en las islas más montañosas, temperaturas máximas en descenso y vientos del oeste y variables flojos.

 

Las temperaturas mínimas serán de 21 grados en Las Palmas de Gran Canaria y de 20 en Santa Cruz de Tenerife, mientras que las máximas alcanzarán los 25 grados en ambas capitales.

 

En cuanto al estado de la mar, la Aemet anuncia que en las aguas costeras de La Palma habrá vientos del oeste y suroeste de fuerza 3 o 4, localmente 5 en la costa norte y lluvia, mientras que en el resto de islas occidentales será del oeste de fuerza 2 a 4.

 

En las costas del este y oeste de estas islas, así como en las orientales los vientos serán variables de fuerza 1 a 2 o 1 a 3 y habrá mar rizada o marejadilla. Habrá mar de fondo del norte o noroeste con olas de 1 a 2 metros.

 

La previsión meteorológica para Gran Canaria y Telde es la siguiente:

Poco nuboso al principio, tendiendo a intervalos nubosos desde la madrugada, más abundantes a partir de mediodía por nubosidad de evolución. Baja probabilidad de chubascos ocasionales por la tarde, siendo probables en zonas del interior y vertiente este.

 

Temperaturas mínimas con pocos cambios, y máximas en ligero descenso. Las temperaturas en la capital de Gran Canaria oscilarán entre 21 y 25 grados.

 

Viento variable flojo, con brisas en costas; en cumbres, del oeste con intervalos de fuerte de madrugada, disminuyendo a flojo a lo largo de la tarde.

 

Comentarios

  • Canario como el gofio
    28/11/2017 - 20:03

    Este tiempo esta echao a perder istee

    3
    0
  • ana
    27/11/2017 - 11:58

    Pero qué lluvias ????

    1
    0

Enviar Comentario

X