28/11/2017 - 11:03

Salinetas, partida en canal

Playas abre un desaguadero en la arena en la desembocadura del barranquillo que baja de Las Huesas

Salinetas, partida en canal
Obras de apertura de un canal de la arena de la playa de Salinetas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Partida en canal. Así amaneció este martes la recoleta playa de Salinetas. No por algún fenómeno, sino por los trabajos para abrir un pequeño desaguadero por el que agua del barranquillo que baja de Las Huesas desemboque directamente en el mar sin causar destrozos, en una zona donde los daños son frecuentes en momentos de intensas precipitaciones.

 

La intervención que llamó la atención de residentes en esta zona costera de Telde ha sido realizada por el departamento de Playas que dirige la nacionalista Gloria Cabrera (CC) con el concurso de un tractor.

 

Comentarios

  • Salinetero
    28/11/2017 - 19:09

    Pero qué perseguía Inamculada, tiran ahí los retos a la espera de las lluvias que los arrastren al mar que lo aguanta todo. Llevar esos r stop al punto limpio les es un trastorno.

    0
    2
  • Lolo
    28/11/2017 - 16:01

    Jajaja vivir para ver cuando disen que va a llover llevo viviendo en Melenara 50 años y esto me parece ridículo que es tan esperando un zunami???? Mejor se preocupara en a ser aceras a ambos lados de la carretera de casas nuevas a MELENARA, que no podemos pasar sin tener que invadir la calzada, que paradoja obligamos a los vehículos que adelanten a los siclistas que lo hagan a metro y medio y sin embargo a los peatones que pasamos por dicha carretera los vehículos nos pasan rozando , y para eso no hay previsiones a sabiendas que peligra la seguridad de los peatones , desde luego que si en vez de ser políticos fuerais médicos seguro que no me verían por vuestra consulta ni locos Qin esto está todo dicho.

    4
    3
  • Inmaculada Peña
    28/11/2017 - 11:57

    Buenas tardes. Me parece estupendo que se tomen las medidas oportunas, para evitar problemas mayores. Pero hasta ayer, el barranquillo, en la parte que no se ve desde la carretera, habían restos de vegetación que habían quitado días atrás. Que sentido tiene hacer lo que hicieron si han dejado la basura atrás? Un saludo

    20
    1

Enviar Comentario

X