25/11/2017 - 06:33

Cielos nubosos, con chubascos, en las islas occidentales

Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en ligero ascenso salvo en las islas más occidentales donde predominarán los descensos

Cielos nubosos, con chubascos, en las islas occidentales
Nubes que cubrieron ayer por la tarde el cielo de Telde (Foto Jesús Ruiz Mesa)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los cielos estarán este sábado de nubosos a cubiertos en las islas occidentales, con probabilidad de chubascos débiles a moderados, que afectarán principalmente a vertientes sur y oeste, que pueden ser localmente fuertes e ir acompañados de tormentas aisladas en las islas más occidentales.

 

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, en las islas orientales estará nuboso con nubes medias y altas.

 

Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en ligero ascenso salvo en las islas más occidentales donde predominarán los descensos.

 

Viento de componente sur flojo a moderado, siendo fuerte en medianías y zonas altas donde no se descartan rachas de muy fuerte; en cumbres centrales de Tenerife, suroeste muy fuerte.

 

En el mar habrá componente sur fuerza 3 o 4, ocasionalmente 5 en el nordeste y localmente este o sureste 3 o 4 en el sur y variable 2 o 3 en el noroeste. Marejadilla, temporalmente marejada en el este y oeste. Mar de fondo del oeste o noroeste de 1 a 2 metros.

 

La previsión del tiempo para Gran Canaria y Telde es la siguiente:

Intervalos de nubes medias y altas con baja probabilidad de algún chubasco débil en vertiente sur. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento de componente sur, con intervalos de fuerte en zonas de medianías y altas.

 

Temperaturas mínimas y máximas previstas (c): Las Palmas de Gran Canaria 20/ 27

 

Enviar Comentario

X