Gilberto Martel participa en unas charlas sobre el cambio climático

El ingeniero teldense y miembro de Turcón disertará este miércoles en las jornadas organizadas por Muévete por el Clima

Gilberto Martel participa en unas charlas sobre el cambio climático
Archivo. Gilberto Martel (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Gilberto Martel, conocido integrante de Turcón-Ecologistas en Acción e ingeniero técnico Indusrial del Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) participa este miércoles en el programa de charlas organizadas por el colectivo ciudadano Muévete por el Clima para informar y concienciar sobre el Cambio Climático.

 

Con motivo de la celebración de la Cumbre del Clima en la ciudad alemana de Bonn, la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) acoge una serie de charlas organizadas por el citado colectivo

 

Las charlas se celebrarán los días 15 y 16 de noviembre, a partir de las 19.00 horas, en el salón de actos de Humanidades (Campus del Obelisco) y contarán con entrada libre hasta completar el aforo.

 

Martel interviene con una charla titulada Adaptación al Cambio Climático en la Macaronesia a través de su uso eficiente y su reutilización, ya que en los últimos años se ha especializado en campañas de ahorro de agua y uso eficiente de la energía.

 

Programa de las jornadas

Miércoles, 15 de noviembre

- 19.00 horas. Situación actual de la lucha contra el Cambio Climático en Gran Canaria y Canarias por Raúl García Brink, consejero de Desarrollo Económico, Energía e I+D+i del Cabildo de Gran Canaria.

- 19.30 horas. Adaptación al Cambio Climático en la Macaronesia a través de su uso eficiente y su reutilización” a cargo del ingeniero del Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), Gilberto Martel.

- 20.00 horas. Debate.

 

Jueves, 16 de noviembre

- 19.00 horas. Ciudad, Ciudadanía y Cambio Climático en Las Palmas de Gran Canaria por Pilar Álvarez León, concejala de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

- 19.30 horas. Educación Ambiental y Consumo Responsable” a cargo de las biólogas y profesoras jubiladas de Secundaria, Pepa García y Lidia Poch.

-20.00 horas. Debate.

 

Comentarios

  • Ismael Riaño Gutiérrez
    15/11/2017 - 21:04

    Hemos trabajado 13 años por la supervivencia de la tierra, nuestra meta está, en reducir el desperdicio en un 80% del AGUA POTABLE y evitar que un cabello vaya a las aguas residuales, eso sí, nuestra cultura deberá cambiar, lo invitamos a subirse en este propósito. visite la página www.grajes.com Nuestras válvulas tienen 7 años en el mercado. Producto con Patente en Colombia y USA. "NO ES IMPOSIBLE, NO ES DIFÍCIL, ES TOTALMENTE POSIBLE Y NADA DIFÍCIL" ISHERIGU SE BUSCA EMPRESA QUE QUIERA PRODUCIR O FABRICAR NUESTROS PRODUCTOS Países que no comprendan COLOMBIA y USA que quieran producir el producto están autorizados, esta fue una invención Divina y un desarrollo para el Mundo entero, es una necesidad obligante el “USO RACIONAL DEL AGUA”. Para ahorrar agua ya no hay que inventar más, utilicemos el tiempo en buscar alternativas en otras necesidades.

    0
    0

Enviar Comentario

X