06/11/2017 - 07:33

Aliviando la sed de las palmeras

Un grupo de vecinos de Las Huesas riega el palmeral de la calle de África ante la falta de cuidados por el Cabildo y Ayuntamiento

Aliviando la sed de las palmeras
La iniciativa de los vecinos se llevó a cabo este domingo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Pertrechados de baldes y garrafas, un grupo de vecinos de Las Huesas respondió a la protesta ante el estado agónico de muchas palmeras de la GC-1 que bordean el barrio por la falta de riego.

 

A las 11 de la mañana de este domingo, tal y como adelantó TELDEACTUALIDAD, vecinos provistos de recipientes de plástico llenos de agua llevaron a cabo un riego simbólico de estos ejemplares de la vegetación canaria que se mueren por la falta de cuidados, pese a tener un sistema de irrigación por goteo que no funciona.

 

El objetivo de esta protesta, en la que participaron hombres, mujeres y niños, era para llamar la atención al Cabildo de Gran Canaria y Ayuntamiento de Telde sobre el estado de este palmeral, situado entre la autovía GC-1 y la calle de África y próximo al parque infantil de la zona.

 

Comentarios

  • Vecino
    07/11/2017 - 00:01

    Soy vecino de las huesas y ai problemas en el barrio mayores k una palmeras k se mueren, carreteras sin asfaltar, la plaza regentada por droga y alcohol a todas horas, vecinos incivicos k dejan k sus perros caguen y meen donde no deben y no recojen sus excrementos, negocios molestos para los vecinos, como el bienmesabe k no ai kien descanse los fines de semana por culpa de sus clientes k aparcan como kieren y donde quieren y arman escandalo sin importarles una mierda k vivan familias alrededor y asi suma y sigue, a la policia no se la ve por ningun sitio, un caso mas de un barrio de telde abandonado a su suerte, asi va el pais, las islas y sus municipios, politicos corructos k solo saben pillar pasta, y lo peor es k el pueblo lo permite

    0
    0
  • Luisa Miranda.
    06/11/2017 - 23:18

    ¿Apareció algún responsable del Cabildo?, no, verdad. ¿¿Apareció algún responsable del Ayuntamiento?, no, verdad? Pues, bueno, que toda la ciudadanía votante sepa que Nueva Canarias gobierna en ambas Instituciones, así que hay que votar con más sentido común y responsabilidad, no votar a quien promete soluciones y solo da abandono y ruina a cambio de soluciones.

    0
    0
  • Luna
    06/11/2017 - 19:44

    Esto el pan de cada día en la ciudad de Telde..La ciudad donde los impuestos son los más caros,u Y su Ciudad la más sucia.Te vas a todos los barrios de Telde, está igual, plazas, parques infantiles, ceras, calles, contenedores de basura en mal estado, ..No les da vergüenza a los políticos de Telde ver cómo está la Ciudad....Con lo que era Telde, en parques y jardines, ahora se parece estercolero más grande del mundo

    5
    0
  • María
    06/11/2017 - 18:41

    Ayer con esos de las PALMERAS y tanta tontería quién se tiene que mover y reclamar las necesidades de los Barrios son los /as PRESIDENTE/A en este caso presidente y NO SÉ LE VE NUNCA BARRIO....SÓLO FIESTAS HUESO Y DE LA VIRGEN CARMEN...FOTOS .....! Y sus formas de hablar con los vecinos no son de mucho agrado por su arrogancia.. ...Así le va y le irá q sólo había 12 personas en esas palmadas.Saludos

    7
    1
  • Altozano
    06/11/2017 - 14:38

    La actual corporación teldense, está demostrando una ineptitud, tal, frente a la gestión del municipio, que no tiene parangón, alguno. En mi vida, he visto a Telde, tan abandonado y dejado de la mano de Dios, como lo llevo viendo, desde que los actuales gobernantes, están al frente de su gestión. ¡Realemente, asombroso!

    8
    0
  • Impuestos.
    06/11/2017 - 12:49

    Que se le descuenten a los vecinos de la contribución municipal. Que ya está bien de Tener a todo TELDE abandonado. Se han pulido millones de € en estos 2 años en Jinamar señores y el resto de Telde apagar sueldos municipales que es lo único que hacen con nuestros impuestos.

    0
    0
  • Increíble.
    06/11/2017 - 08:57

    Por favor pido al muy ilustre que refleje en que se gastan nuestros impuestos por favor. Ya está bien de tanta desidia que luego nos quejamos y salen los comentaristas defendiendo lo indefendible pagan algo por defender al grupo de gobierno en las redes sociales?

    1
    0
  • Teldense
    06/11/2017 - 08:20

    Es el reflejo de Telde, que agoniza, nunca ha estado tan abandonado y tan sucio, es de vergüenza y la alcaldesa sin inmutarse, debe de residir en otro municipio.

    9
    0

Enviar Comentario