02/11/2017 - 19:23

El incivismo no entiende de parajes naturales

Un ciclista halla una serie de envases de productos químicos abandonados en Rosiana

El incivismo no entiende de parajes naturales
Cajas, bidones y recipientes se acumulan en el Campo de Volcanes de Rosiana (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Nuevo caso sobre vertidos para la Unidad de Medioambiente de la Policía Local de Telde. Esta vez en el Campo de Volcanes de Rosiana, en donde han aparecido abandonados una serie de recipientes que, en el pasado, contenían productos químicos.

 

El incivismo transgrede todas las fronteras en el municipio de Telde y no entiende ni tan siquiera de espacios naturales. La última de las agresiones al medioambiente se constaba esta misma mañana en el remoto paraje de Rosiana.

 

Un vecino teldense que disfrutaba de una ruta en bicicleta por una de sus pistas de tierra advirtió la presencia de un montículo de cajas de cartón, recipientes de plástico y bidones y cubos de aluminio.

 

El ciclista, un asiduo a este enclave natural, asegura que el vertido es reciente. La semana pasada pasó por el mismo lugar y estaba expedito. Aparentemente se trata de envases que contenían productos químicos.

 

Comentarios

  • Altozano
    03/11/2017 - 18:43

    A ese tipo de gente, incívica y hedionda, que va tirando escombros y basuras, por barrancos y vaguadas, una vez localizada, se le debería golpear, donde más le duele: en el bolsillo. Y no, poniéndoles multas, que podrían decirse, casi simbólicas, por no decir, irrisorias, sino, estallarle bien la cartera y veremos, como, de esa manera, se le quita, de golpe y porrazo, la mala costumbre.

    0
    0

Enviar Comentario