16/10/2017 - 12:57

Poda en el casco de Los Llanos y San Juan

Los trabajos han comenzado en la calle de El Roque y se extenderán por otras zonas del centro

Poda en el casco de Los Llanos y San Juan

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Telde ha puesto en marcha una actuación de poda en el casco de la ciudad. Los trabajos, que han comenzado en la calle de El Roque, se extenderán por los barrios de Los Llanos y San Juan.

 

El concejal el área, Abraham Santana, explica en un comunicado de prensa que la intervención se centrará inicialmente en la zona de Los Llanos, barrrio que se preparara estos días para celebrar sus fiestas en honor a San Gregorio Taumaturgo, compatrono del municipio.

 

Posteriormente, los operarios de Parques y Jardines continuarán con las labores en San Juan y en los alrededores. También han llegado al núcleo de Lomo Bristol, a la calle de Islas Azores.

 

Comentarios

  • Chus
    16/10/2017 - 23:14

    Como se acercan las fiestas de San Gregorio haber si Parques y Jardines envían un equipo a podar los árboles de la Barranquera, las ramas se meten por nuestras ventanas, pues es cuando único se podan los árboles por esta zona. Así como podar y fumigar los árboles de la calle Antonio Bethencour Massieu por el parque de San Gregorio que están llenos de cochinilla. No esperemos a que se haga otra poda incontrolada por alguna persona como ocurrió en Calle La Rocha.

    0
    0
  • Juan Ramón
    16/10/2017 - 17:15

    buenas tardes, esta denuncia es para parques y jardines del ayuntamiento de telde, yó me hago esta pregunta, ¿ cómo es que están podando los arboles que estan en las calles, y en los colegios nó podan nada?, dentro del colegio poeta fernando gonzález, hay un pino que está totalmente seco, nó lo riegan, en la peninsula está habiendo muchos incendios, en la cumbre de gran canaria también los hubo, por favor, pido a los que correspondan que poden dicho pino, que está sobrecargado, quiero que lo poden totalmente y planten otro tipo de arbol, hagan algo por favor, nó esperen a consecuencias peores.

    1
    12

Enviar Comentario