Árboles y vecinos que se suben por las paredes en La Pardilla

El vecindario reclama más atención por parte de Parques y Jardines

Árboles y vecinos que se suben por las paredes en La Pardilla
Las ramas se cuelan por algunas viviendas de la calle Raimundo Lulio (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- En el barrio teldense de La Pardilla los vecinos están que trinan. Ante la falta de atención por parte de la Concejalía de Parques y Jardines, a quien llevan tiempo reclamando una poda, los vecinos están que se suben por las paredes. Igual sucede con las ramas de muchos de los árboles del ornato público.

 

En la carretera principal, la calle Raimundo Lulio, los árboles han crecido tanto que sus ramas se adentran ya por algunas viviendas, y sirven de cómodas pasarelas para que ratas, cucarachas y otros insectos se adentren en los hogares.

 

Aseguran que ya están cansados de ponerse en contacto con el Consistorio teldense, una vez tras otra, y solicitar que les presten algo de atención. Pero ni con esas consiguen que el Ayuntamiento tome cartas en el asunto. Por eso han decidido visibilizar su queja a través de este medio de comunicación.

 

Nota de redaccción: Al poco de publicarse esta noticia, sobre las 09.50 horas, el concejal de Parques y Jardines, Abraham Santana (NC), señalaba a esta redacción que ya ha visitado la zona y que ha ordenado acometer una actuación para dar respuesta a las quejas de los vecinos.

 

Comentarios

  • Vicente
    11/10/2017 - 10:13

    Lo que está ocurriendo en Telde desde hace varios años es INDIGNANTE. Total abandono de lo público. En la urbanización Hoya Pozuelo la ausencia de personal de limpieza viaria y jardines es absoluta, hasta tal extremo que lo propios vecinos están talando los árboles (calle Tunera y Tomillo) por la falta de mantenimiento y las aceras llenas de hojas secas y otros residuos. Y donde está la Policía Local?? . Eso sí, CIUDADANOS a pagar "religiosamente" los tributos para reducir las deudas municipales y poco más.

    1
    0
  • Uno de san gregorio
    11/10/2017 - 10:00

    Pues únanse con san gregorio ya hay árboles que no nos dejan abrir las ventanas y algunos no nos permiten ir por la acera y otros nos impide la entrada de las puertas. Pagamos impuestos de primera por estar en El Centro y nos dan los peores servicios y sin contar con el parque franchy y roca y el de san Gregorio. Deberíamos quitarle el nombre de parque y llamarle escombrera. Los parques están abandonados de la mano De Dios y es un peligro para los niños.

    1
    0

Enviar Comentario