07/10/2017 - 12:16

El Ayuntamiento se lleva a sus empleados de senderismo

La Concejalía de Medioambiente organiza una salida a Rosiana el sábado 11 de noviembre

El Ayuntamiento se lleva a sus empleados de senderismo
La ruta tendrá lugar el sábado 11 de noviembre (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Concejalía de Medioambiente del Ayuntamiento de Telde ha organizado una actividad de senderismo para los trabajadores municipales y sus familias. Una caminata por el Campo de Volcanes de Rosiana que tendrá lugar el 11 de noviembre, sábado, y para la que ya se han abierto las inscripciones.

 

La actividad, que es gratuita, se desarrollará en colaboración con el colectivo ecologista Turcón. Incluye guía, seguro y transporte hasta este enclave natural del municipio, un paraje que comprende un conjunto de volcanes con sus coladas y campos de piroclastos (picón) en el que destacan la Montaña de los Barros, Santidad (hoy desaparecida), Melosal, Rosiana, Cuatro Puertas, Talaguela y La Caldereta, además de los barrancos de Aguatona, Silva, El Draguillo y Tundidor. 

 

Se trata de una ruta de nivel suave, que discurre en su mayor parte por pistas amplias, salvo un sendero y unos cientos de metros por carretera. Como mayor dificultad presenta un único repecho de 120 metros de desnivel a lo largo de 1 kilómetro.

 

El Ayuntamiento pondrá a disposición de los participantes una guagua que partirá a las 09.00 horas desde el Parque Franchy y Roca, en Los Llanos.

 

Las personas interesadas deben inscribirse en la Casa de la Juventud o llamando al número de teléfono 928.680.686.

 

Comentarios

  • cansada
    08/10/2017 - 10:39

    Mensaje para "vwvecina": llevo trabajando en el Ayuntamiento 27 años. Es la primera vez que organizan algo para los empleados. ¿Que es lo que te parece tan increíble? ¿Crees que los empleados no pagamos impuestos?¿ No organizan muchas empresas algún evento para sus empleados? que es lo que te parece mal? o increíble? Que organicen algo para los empleados no significa que no lo puedan organizar también para los de fuera, como se ha hecho en muchísimas ocasiones. La envidia es un mal sentimiento además de destructivo.

    3
    0
  • vwcina
    08/10/2017 - 06:13

    increible,¿por que no hacen esta ruta gratuita para los que pagamos los impuestos?

    0
    3

Enviar Comentario