13/09/2017 - 08:46

Cielos despejados y aumento de las temperaturas máximas

El viento soplará del nordeste flojo

Cielos despejados y aumento de las temperaturas máximas
Por lo general, los cielos estarán despejados este miércoles en Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Las Palmas de Gran Canaria (Efe).- Canarias tendrá este miércoles intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve, con tendencia a poco nuboso.

 

La predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para Gran Canaria es de intervalos nubosos de madrugada en el norte, tendiendo a poco nuboso durante la mañana; y en el resto de zonas poco nuboso o despejado en general.

 

Temperaturas mínimas con pocos cambios o en ligero descenso y máximas en ligero ascenso, que podría ser moderado en medianías y cumbres. Viento del norte flojo con brisas en costas; viento del sur de 30 a 40 km/h en zonas altas.



 

Asimismo, el viento soplará del nordeste flojo, con brisas en las costas, y de componente sur en las zonas altas, principalmente durante la segunda mitad del día

.

 

En cuanto al estado de la mar, las aguas costeras de Gran Canaria esperan norte o nordeste fuerza 3 o 4, amainando al final a variable fuerza 2 o 3. Marejadilla, localmente marejada en los extremos oeste y sureste, disminuyendo al final a rizada. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros. En la costa suroeste, variable 2 con brisas y marejadilla.


 

Enviar Comentario