12/09/2017 - 08:24

Cielos nubosos y temperaturas sin cambios

El viento soplará del norte con una velocidad de entre 15 a 25 kilómetros por hora

Cielos nubosos y temperaturas sin cambios
Los cielos permanecerán nubosos durante buena parte de la jornada (Foto Antonio Rico)

TELDEACTUALIDAD

Telde (Efe).- Los cielos de Gran Canaria presentarán este martes intervalos nubosos, especialmente a primera hora cuando permanecerán cubierto. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) espera lluvias débiles en zonas de medianías y temperaturas con pocos cambios. El viento soplará del norte de 15 a 25 kilómetros por hora.

 

Según la predicción de la Aemet, en el norte de Gran Canaria los cielos variarán de nubosos a cubierto a primeras horas, con probabilidad de lluvias débiles principalmente en medianías, tendiendo a intervalos nubosos; en el resto de zonas intervalos nubosos, tendiendo a cielos poco nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte de 15 a 25 km/h, algo más intenso en costas este y oeste; brisas en costas sur.
 

En cuanto al estado de la mar, se anuncian vientos del norte o nordeste de fuerza 3 o 4, ocasionalmente 5, marejadilla o marejada y mar de fondo del norte con olas de 1 a 2 metros.

 

Comentarios

  • El mejor clima del mundo
    12/09/2017 - 09:35

    Me encantan las nubes y el fresquito, ya esta bien de tanto sol ¿ pero de verdad es este el mejor clima del mundo ? a mi no me lo parece.

    0
    0

Enviar Comentario