10/09/2017 - 07:58

Temperaturas en descenso y cielos poco nubosos salvo en el norte

En cuanto al estado de la mar, la Aemet anuncia marejada o fuerte marejada y mar de fondo del norte con olas de 1 a 2 metros

Temperaturas en descenso y cielos poco nubosos salvo en el norte
Oleaje en la costa de La Garita (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.-  Los cielos estarán este domingo poco nubosos o despejados salvo en Lanzarote, Fuerteventura y en el norte de las islas más montañosas, donde se podrían registrar lloviznas o lluvias débiles, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que prevé temperaturas en descenso y vientos del nordeste.

 

Las temperaturas mínimas en las dos capitales canarias serán de 21 grados y las máximas alcanzarán los 24 en Las Palmas de Gran Canaria y los 26 en Santa Cruz de Tenerife.

En cuanto al estado de la mar, anuncia vientos del norte o nordeste de fuerza 4 o 5 y ocasionalmente de fuerza 5 o 6, marejada o fuerte marejada y mar de fondo del norte o noroeste con olas de 1 a 2 metros de altura.

 

La previsión meteorológica para Gran Canaria y Telde es la siguiente:

En el norte, por debajo de 1000 a 1200 metros, nuboso o cubierto pasando a intervalos nubosos en la segunda mitad del día. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Probabilidad de lluvias débiles y ocasionales al norte a últimas horas, por la mañana serán menos probables y en forma de lloviznas dispersas.

 

Temperaturas en descenso, siendo más acusado en medianías y zonas altas donde el descenso de las máximas puede ser notable.

 

Viento del nordeste de 20 a 35 km/h, que será fuerte en vertientes sudeste y noroeste donde habrá rachas que localmente superen los 60 km/h. En costas suroeste, viento variable flojo con brisas.

 

Enviar Comentario